016 Jeta a jeta con… Mina Tepes (Dance in the Vampire Bund)

Jeta a jeta con...

* KAORU: (Mirando a cámara) Bienvenidos de nuevo a jeta a jeta con presentado por vuestra indiscutible diosa, Kaoru. Como veréis, a raíz de la destructiva batalla acontecida en el anterior programa, hoy nos toca presentar el programa en medio de la naturaleza, sentiremos el frescor de la hierba en nuestros pies, aquellos que lleven sandalias o zapato abierto, claro. Sentiremos el aire puro y veremos danzar las hojas movidas por el viento. Pero a demás de esto, disfrutaremos también de la compañía de nuestra invitada de hoy. Venida de las lejanas tierras de Rumanía, le damos la bienvenida a la Reina de los Vampiros: Mina Tepes.
* MINA: Gracias por vuestra acogida.
* K.: (Mirando extrañada) Pero ¿eres tú la Reina de los Vampiros?
* M.: Así es.
* K.: Ehm dime, niña, ¿cuántos años tienes?
* M.: (Manteniendo la compostura) Tengo muchos más de los que piensas, que no te engañe mi apariencia. He vivido muchos más años de los que puedas imaginar, he visto el cambio en las épocas, en las mentalidades, he visto nacer y morir a mucha gente y de todo lo vivido he obtenido experiencias muy enriquecedoras, momentos felices y no tan felices.He podido leer miles de obras, empaparme con la literatura perteneciente a cada época, he aprendido mucho de vuestra cultura.
* K.: (Hablando para si misma) Hay que ver, qué imaginación que tiene esta niña y lo bien que interpreta su papel. (Volviendo a alzar la voz) Es muy interesante eso que dices, veamos, eres la Reina de los Vampiros, has vivido siglos y visto los cambios de época, por lo tanto tus conocimientos deben ser impresionantes, debes de conocer a miles de celebridades, debes haber podido coger lo mejor de cada época y adaptarlo a vuestro mundo, el de los vampiros.
* M.: Eso no es así exactamente, ya que nosotros, nuestra sociedad funciona de un modo muy distinto a la vuestra. Es mucho más cruel y sanguinaria…
* K.: Entonces, sois como animales.
* M.:
* K.: Entiendo estoy hablando con una Reina, no debo decir esas cosas Siguiendo con el tema de los vampiros, hay muchas leyendas pero, ¿cómo sabemos si son ciertas?. Por ejemplo, en muchas novelas de ficción se cuenta que los vampiros tienen muchas debilidades, como por ejemplo la luz del sol, si les toca pueden convertirse en cenizas, el ajo, los crucifijos y varias cosas más. ¿Todo eso es cierto?
* M.: Sí, pero estamos investigando para poder deshacernos de nuestras debilidades, por ejemplo, hemos diseñado un ungüento especial que nos protege de la luz del sol durante un corto período de tiempo.
* K.: Ya veo, entonces, si tenéis tantas debilidades, no entiendo cómo es que habéis podido sobrevivir durante tanto tiempo.
* M.: Es cierto que tenemos muchas debilidades, pero también tenemos grandes fortalezas, además de una sociedad jerarquizada, lo cual nos permite saber quienes tienen más poder.
* K.: Y ese poder que mencionas, ¿en qué consiste?
* M.: Bueno, disponemos de una fuerza sobrehumana, unos reflejos y velocidad que están muy por encima de los de los humanos, entre otros, además de poder transformarnos y aumentar ese nivel.
* K.: Así que puedes transformarte, ¿eh? En plan Sailor Moon, jujuju, eso quiero verlo.
* M.: Sintiéndolo mucho, eso no va a poder ser, ya que todo aquel que ha visto mi verdadera forma no ha vivido lo suficiente como para contarlo.
* K.: En fin, veo que tienes mucha imaginación, yo no hubiera podido aguantar tanto esta farsa.
* M.: Ya te he dicho que soy una vampiresa de verdad, no es ninguna farsa, humana incrédula.
* K.: No me insultes, niña.
* M.: Creo que esta conversación no nos va a llevar a ninguna parte, así que, ha llegado el momento de que me vaya. Soy una persona muy ocupada y no puedo estar perdiendo el tiempo en tonterías como este programa de pacotilla.
* K.: ¡Oye, niñata! Este es un programa muy serio.
* M.: Eso no te lo crees ni tú.
* K.: Por este plató han pasado miles de personajes de anime y videojuegos y todos ellos muy famosos y dignos.
* M.: ¡¿Pero de qué plató hablas?! Si estamos en mitad del campo, si hasta se puede oler la mierda de las vacas.
* K.: E.. E.. Eso es porque el anterior plató quedó destruido tras una cruenta batalla.
* M.: Sí, claro, una cruenta batalla, ¿quiénes estaban luchando, tú y quién más? ¿Esa pobre hormiga de ahí? ¡Venga ya!
* K.: ¡Maldita mocosa!
* M.: Vera, vámonos, aquí ya no tenemos nada más que hacer.
* VERA: Sí, ya está el coche preparado.
* K.: Pe Pe ¡Pero no me dejes con la palabra en la boca! ¡Maldita cría!

Sin hacer caso alguno a Kaoru, Mina Tepes se aleja del «plató» montada en su increíble limusina, mientras Kaoru, con los ojos abiertos como platos, sigue sin creerse la situación. Así que cabreada por el hecho de que una niña, según ella, se haya reído de ella y la haya hecho pasar tal vergüenza, con gran esfuerzo pone una sonrisa en su cara y se dirige a las cámaras.

* K.: Por lo visto, nuestra invitada de hoy ha tenido que marcharse, así que, no tenemos más remedio que dejar aquí el programa y despedirnos hasta la próxima semana. Esperamos veros a todos aquí el jueves que viene, así que ¡sintonizadnos la próxima semana!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?