Resumen semanal de Tráilers 18/05/2020 – 24/05/2020

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Fate/kaleid liner Prisma Illya movie

Higurashi no Naku Koro ni

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Jujutsu Kaisen

Yuuji es un genio en el atletismo. Pero tiene cero interés en correr alrededor de una pista, por lo que es ‘feliz como una lombriz’ en el Club de Ocultismo. Aunque solo está en ese club por diversión, ¡las cosas se vuelven muy serias cuando aparece un verdadero espíritu en el instituto!

Minegishi-san wa Outsu-kun ni Tabesasetai

Minegishi es un hombre de negocios guapo y amigable que sube de rango en el trabajo. Tiene un deseo insaciable en la oficina: le encanta alimentar a su gruñón compañero de trabajo, Otsu. Otsu puede que esté aceptando la comida, pero no está mordiendo el anzuelo: ¡piensa que la frescura de Minegishi es un desafío y se niega a sentirse encantado como todos los demás en la oficina! Pero la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago, y la atención de Minegishi podría estar reflejando el hambre de algo más. ¿Puede romper el duro caparazón de Otsu?

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?