Estrenos de anime de hoy (20/08/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 20/08/2021, que son los siguientes:
Estreno de 2 películas nuevas: BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage, Kin-iro Mosaic Thank you!!.

BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage


Ficha de la serie: BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage
Tipo: película
Género: música, vida diaria
Estudio: SANZIGEN
Sinopsis: BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage es el segundo concierto animado de la franquicia tras haberse estrenado el primero en septiembre de 2019.
Cuando era una niña, a Kasumi Toyama le impresionaba la vista de las estrellas en el firmamente, algo que la sobrecogía enormemente. Desde entonces siempre ha soñado con encontrar algo que le produjese esa misma sensación, pero no ha tenido suerte. Es cuando pasa por delante de una casa de empeños algo descuidada cuando encuentra lo que llevaba tanto buscando: una guitarra con forma de estrella. Kasumi toma en ese momento la decisión de crear una banda musical femenina y lo logra con Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Podrá esta nueva banda alcanzar las estrellas y hacer realidad su sueños?
Tráiler:


Kin-iro Mosaic Thank you!!


Ficha de la serie: Kin-iro Mosaic Thank you!!
Tipo: película
Género: vida diaria, comedia, escolar, seinen
Estudio: Studio Gokumi, AXsiZ
Sinopsis: Shinobu Omiya es una estudiante de 15 años. Y aunque su cabello negro y dulces ojos la hagan ver como la japonesa promedio, se fue de intercambio al Reino Unido cuando iba en secundaria. Mientras añoraba los días que pasó en el extranjero, un día recibió una carta…
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?