005 El Club de la Cotakumedia: Natsu Dragneel (Fairy Tail) y los peligros del fuego

El club de la cotakumedia

Hola a todos nuestros fans, los no tan fans y aquellos despistados que de casualidad pasaban por aquí sin saber qué se iban a encontrar. Soy Yuuko, la encargada de presentar este espacio y cazar a nuestros invitados para obligarles a hablarnos de sus miedos más ocultos e innombrables, así como de otras curiosidades. Hoy tengo el placer de presentaros a un invitado que caldeará el ambiente: Natsu Dragneel de Fairy Tail.

(El escenario es un lugar mágico lleno de llamas danzantes y chispas que vuelan alrededor. Natsu Dragneel, con su característico pelo rosa y una pícara sonrisa, entra en escena).

Natsu Dragneel: (Mirando alrededor) ¡Saludos, querido público! Hoy estoy aquí para hablaros de los «peligros» del fuego. ¿Peligro? ¡Ja! Para mí, el fuego es como un abrazo cálido y acogedor. Pero para aquellos que no tienen la bendición de ser un mata dragones del fuego, parece que el fuego puede ser un poco… intimidante.

(Saca un encendedor de bolsillo y lo enciende con un dedo, creando una pequeña llama).

Natsu Dragneel: Mirad esto, un poco de fuego. ¿Veis cómo baila? Tan hermoso, tan apacible. Pero dicen que el fuego puede ser peligroso. Que puede quemarte, destruir cosas y causar caos. Bueno, en teoría, sí. Pero si sabes lo que haces, ¡el fuego es tu mejor amigo!

(Hace un gesto con las manos y la llama se divide en pequeñas esferas que flotan alrededor de él).

Natsu Dragneel: Claro, el fuego puede incendiar cosas. Pero también puede cocinar una deliciosa hamburguesa o asar nubes para una buena tarde en la playa. ¿Veis? El fuego es como una navaja suiza, pero más caliente.

(Hace una pausa y luego se ríe con picardía).

Natsu Dragneel: Ah, pero claro, siempre hay riesgos. No puedo contar la cantidad de veces que he incendiado accidentalmente la casa de nuestro querido maestro Makarov. Pero hey, nadie es perfecto, ¿verdad? Siempre puedo decirle que fue obra de un enemigo mágico.

(Mira a su alrededor, como si estuviera buscando a alguien).

Natsu Dragneel: Y, por supuesto, está esa «pequeña» debilidad de que soy un mata dragones de fuego y puedo comer fuego. Así que, en teoría, no hay peligro real para mí. ¡Soy invulnerable!

(Hace una pausa dramática y luego guiña un ojo).

Natsu Dragneel: Pero para aquellos de vosotros que no pueden devorar las llamas como yo, ahí va un consejo útil: manteneros alejados del fuego. O mejor aún, haced lo que hacen los magos de hielo y convertiros en mata dragones del hielo. Así, si quemáis algo, podéis simplemente decir que estáis «congelando el ambiente». ¡Ingenioso, eh!

(Hace una pose heroica y una bola de fuego estalla detrás de él).

Natsu Dragneel: En resumen, el fuego puede ser peligroso si no sabes lo que haces, pero también puede ser tu mejor amigo si lo controlas correctamente. Y si alguna vez os encontráis en un aprieto con el fuego, simplemente gritad «¡Natsu, ayúdanos!» y yo estaré allí para arreglar la situación.

(Natsu hace una reverencia, una explosión de fuego lo rodea y luego sale del escenario mientras el público aplaude y ríe).

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?