Resumen semanal de Tráilers 11/05/2020 – 17/05/2020

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Los protagonistas de la historia son Isuka, un joven pero hábil espadachín, y Alice, una maga con bastante talento. Ambos se encuentras en lados opuestos del campo de batalla, en una guerra entre dos grandes naciones. A pesar de que el combate les permite darse cuenta de la fuerza y dificultades del otro, su destino es luchar entre sí.

Lapis Re:LiGHTs

Monster Musume no Oishasan

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn…?

Shikizakura

Tonikaku Kawaii

La comedia está protagonizada por Nasa, un joven que conoce a una chica \»normalmente linda\» llamada Tsukasa el día de los exámenes de acceso a su preparatoria, enamorándose de ella a primera vista. Nasa le declara lo que siente, pero la chica le responde que solo saldrá con él si es para casarse. Años después, el día que Nasa cumple 18 años, la chica aparece para casarse con él y comienza la nueva vida del joven.

Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea vivir tranquilo, pero Hana Uzaki, una chica de un curso inferior que está muy dotada de delantera, tiene otros planes para él. Lo único que quiere es quedar con él y molestarlo, pero como es una chica encantadora en el fondo, este puede ser el inicio de una bonita relación.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?