027 Jeta a Jeta con… Luffy Monkey D. (One Piece)

Jeta a jeta con...

Kaoru: (mirando a cámara) ¡Bienvenidos a «Jeta a Jeta con…», el programa donde las entrevistas son más emocionantes que una caja de galletas en una tienda de piratas. Hoy tenemos al capitán del Sombrero de Paja, el hombre de goma, ¡Luffy Monkey D! ¿Estás listo para hablar sobre tu búsqueda del One Piece, Luffy?

Luffy: ¡Claro, Kaoru! Pero primero, ¿tienes algo de comer?

Kaoru: (riéndose) ¡Ya veo que no has cambiado! ¡Siempre pensando en comida! Pero hablemos de tus sombreros de paja. ¿Cuántos has perdido a lo largo de tu viaje? ¿Hay un vendedor ambulante en el Nuevo Mundo que se está forrando vendiéndote sombreros?

Luffy: (riendo) ¡He perdido muchos, pero siempre encuentro más! Los sombreros de paja son importantes para mí.

Kaoru: ¡Y para tu estilo también! Hablando de estilo, ¿alguna vez te has preguntado por qué la moda pirata es tan… única? ¿Quién decidió que llevar un abrigo rosa chillón y un sombrero de paja era la apariencia de moda?

Luffy: (riéndose) ¡No lo sé, pero me encanta mi estilo pirata!

Kaoru: ¡Es inconfundible, eso seguro! Pero dime, ¿cuál ha sido el enemigo más raro o excéntrico al que te has enfrentado en tu viaje en busca del One Piece?

Luffy: (pensativo) ¡Oh, definitivamente Foxy el Zorro Plateado! Era un tipo muy extraño.

Kaoru: ¡Foxy el Zorro Plateado! Debe de haberse gastado todo su dinero en su apodo en lugar de en su ropa. Pero cambiando de tema, ¿qué haces en tu tiempo libre cuando no estás buscando tesoros o enfrentándote a la Marina?

Luffy: ¡Comer, dormir y entrenar para ser el rey de los piratas!

Kaoru: ¡Un hombre con prioridades claras! Pero aquí va la pregunta importante: ¿alguna vez te has detenido a pensar en cómo tu banda parece estar llena de gente extraña? Un esqueleto, un cocinero que lucha con sartenes, y un músico con un cráneo gigante.

Luffy: (riendo) ¡Son mis amigos y los quiero tal y como son!

Kaoru: ¡La amistad ante todo! Ahora, para nuestra última pregunta, ¿puedes mostrarnos una de tus habilidades de Gomu Gomu aquí en el estudio? No te preocupes, tenemos un seguro para destrozos.

Kaoru se queda dudando si debería haber dicho lo que acaba de decir. Ya sabemso todos cómo suelen acabar estas cosas en «Jeta a Jeta con…»

Luffy: ¡Claro!

Luffy estira su brazo y golpea un pilar de soporte del estudio, causando que todo el set de entrevistas comience a tambalearse.

Kaoru: ¡No, no, no! ¡Eso no era en serio! ¡El seguro no va a cubrir esto, ya están muy mosqueados sabiendo que siempre ocurre lo mismo! (hablando para sí misma) No debería haber preguntado…

Los pilares ceden y el techo del estudio se derrumba, dejando escombros por todas partes.

Kaoru: (gritando) ¡Que alguien llame a Franky para que reconstruya esto!

Y así, entre carreras y gritos, termina una entrevista más, donde el plató del programa quedó reducido a escombros. Bien está lo que bien acaba. ¡Hasta la próxima, si es que podemos reconstruir este lugar alguna vez!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?