010 Jeta a Jeta con… Chi (Chi’s sweet home)

Jeta a jeta con...

Empieza la emisión y todo está a oscuras, depronto se enciende un foco justo en el centro de la sala donde casualmente está Kaoru vestida con un ajustado traje de Mamá Noel.
Se enciende otro foco, pero esta vez alumbra a un enorme árbol de navidad situado justo detrás de Kaoru. En ese mismo instante se ve como se van encendiendo y apagando las luces del árbol mientras de fondo se escuchan villancicos.
* KAORU (mirando a cámara) ¡Feliz Navidad a todos! Y bienvenidos de nuevo a vuestro programa semanal. ¿Cómo os está yendo estas navidades? ¿Mucho turrón? ¿Muchos líos con la familia? Tened cuidado que en navidades es cuando más trabajo tiene la policía por las borracheras, los líos familiares, los accidentes y todo ese tipo de follones.
En fin, volviendo a lo que íbamos (ojeando el guión) Esto (en voz baja) ¿es que no tenías a nadie para el programa? (volviendo a alzar la voz) Ejem en el programa de hoy tenemos ni más ni menos que a Chi, la queridísima y monísima gatita protagonista de Chis sweet home.
Se enciende un nuevo foco, el cual apunta a una pequeña gatita sentada en el sillón de invitados.
* CHI ¿Qué es eso? ¿Qué es eso? (mirando para todos los lados y asombrándose con cada cosa)
* K. ¡¡Pero qué cosa más mona!! (mientras corre rápidamente donde está la pequeña gatita)
* C. (haciéndose para atrás) ¿Quién eres?
* K. ¡¡Joooo!! ¡Yo la quiero, la quiero!
Chi corre rápidamente hacia la primera esquina que encuentra para esconderse de la presentadora.
* K. ¡¿Pero dónde va?! ¡Tengo que entrevistarla! ¡Que se esconde, que se esconde!
Kaoru mira a todos lados en busca de alguien que le eche una mano con la entrevista a la preciosa gatita. Entonces es cuando encuentra a quien siempre está en The Final Anime, vamos, al único que parece que no tiene casa y que vive metido en el plató.
* K. ¡Oye, Kuro, échame una mano! Venga, vamos a ver si se tranquiliza un poco y podemos seguir con la entrevista.
* KURO Pero si no hay manera, pobre, se habrá asustado de ver a tanta gente.
* K. (hablando por el pinganillo) Estamos en directo, algo tenemos que hacer, así la entrevista no puede seguir. ¡Apagad las luces!
El plató entero se queda a oscuras, la única luz que se ve es la del gran foco que alumbra el centro del plató donde únicamente se puede ver a Chi y nuestra maravillosa presentadora, Kaoru.
* K. Muy bien, bonita, muy bien. Ahora te quedarás ahí sentada un ratito mientras te entrevisto, ¿vale?
* C. (extrañada)
* K. Después de toda esta situación y tras haberte tranquilizado un poco, vamos a empezar con la entrevista. (pensando cómo va a entrevistar a un gato y que éste la entienda) Todos sabemos que sin darte cuenta te perdiste y separaste de tu madre y tus hermanitos. Tras ese terrible episodio en el que conociste los peligros de la calle, te adoptó la familia Yamada. ¿Qué se siente al estar viviendo con una familia con un niño pequeño?
* C. (miau) ¡Vamos a jugar!
* K. ¡No, no, ahora no! Estamos en una entrevista, luego, luego.
* C. (miau) ¡Vamos a jugar!
* K. Venga, va, ¡vamos a jugar!
De pronto, empieza a caer el confeti que estaba reservado para el primer programa del año. Chi empieza a saltar por todo el plató cazando todo el confeti que ve.
* KURO (hablando consigo mismo) Ya verás, ese confeti lo vamos a tener que pagar nosotros de nuestro sueldo. Este mes tampoco nos paga
Kaoru y Chi siguen jugando con el confeti hasta que la pequeña gatita descubre el árbol, cargado de adornos.
* C. (mirando una reluciente bola del árbol con los ojos abiertos como platos) ¡Es muy brillante! ¡Tengo que matarla!
Chi se lanza al árbol de navidad, los adornos empiezan a caer y lo termina destruyendo todo mientras Kuro mira con cara de desesperación y Kaoru sigue por el suelo jugando con el confeti y los adornos caídos.
Llegados a este punto en el que todos sabemos que la entrevista no va a dar para más, os pedimos que nos sintonicéis en el próximo programa.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?