Anime que se emite hoy (02/11/2020)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 4 - A3! 2
Episodio 4 – A3! 2

Sinopsis:

Segunda temporada de A3!.

¡Director! ¡Por favor, haz que florezcamos!
En la calle de Velude, llamada en Tokio como Velude Way. Es una ciudad popular por tener muchos grupos de teatro. Un día, el personaje principal, Izumi Tachibana, que anteriormente era actriz de teatro, llegó aquí con una carta que entregó de repente, ¡Llena de deudas! ¡Cero clientes! ¡Sólo un actor! ¡Describe un grupo de teatro que alguna vez fue popular! ¡Ella tiene que reconstruir el teatro Mankai Company siendo la dueña y directora principal!

Episodio 24 - Bessatsu Olympia Kyklos
Episodio 24 – Bessatsu Olympia Kyklos

Sinopsis:

Demetrios es un tímido pintor de vasijas en la Antigua Grecia y que detesta los deportes, así como cualquier tipo de competición en general. Aunque un día se ve obligado a participar en un juego contra el alcalde de una ciudad vecina para salvar su pueblo. Para evitar verse involucrado en esta competición, decide esconderse en una gran vasija fuera de su taller. Desgraciadamente un rayo alcanza el recipiente donde se escondía el pobre Demetrios. Sin embargo, en vez de morir, el pintor aparece en el Tokio de 1964 y coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos.

Episodio 5 - Golden Kamuy 3
Episodio 5 – Golden Kamuy 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Golden Kamuy.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado El inmortal, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Episodio 3 - Kusogette luna!
Episodio 3 – Kusogette luna!

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un RPG de mala muerte en el cual su protagonista, Lidays, decide cambiar la historia, así que se reúne con otros personajes del juego cuando no hay nadie jugando. Pero según intentan mejorar sus historias, la cosa va perdiendo el control.

Episodio 5 - Maoujou de Oyasumi
Episodio 5 – Maoujou de Oyasumi

Sinopsis:

¡Sshhh! La princesa Syalis está intentando dormir plácidamente. Ojos cerrados. Cuarenta guiños. Algunas Zs. Hace mucho tiempo, en una época remota, cuando los humanos y los demonios vivían juntos… bueno, en verdad no en armonía… un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa, cargan angustiados con sus cofres… hasta que un héroe alce una punta de lanza en el ¡Proyecto Rescate de nuestra Princesa!. Mientras espera por su héroe de brillante armadura, ¿qué hace una princesa encerrada?

Episodio 4 - Ochikobore Fruit Tart
Episodio 4 – Ochikobore Fruit Tart

Sinopsis:

Cuarto dormitorio de la Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las chicas ídol que abandonan la escuela. Entre ellas encontramos a la ex-actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en un ídol, se muda a este dormitorio. Al mismo tiempo toman la decisión de remoledar el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, Ochikobore Fruit Tart, los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado Fruit Tart para poder pagar una deuda de cien millones de yenes.

Episodio 5 - One Room 3
Episodio 5 – One Room 3

Sinopsis:

Tercera temporada de One Room.

Esta serie de episodios cortos nos cuenta una historia que involucra a varias chicas desde la perspectiva de la primera persona.

Episodio 4 - Osomatsu-san 3
Episodio 4 – Osomatsu-san 3

Sinopsis:

Tercera temporada de Osomatsu-san.

Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

Episodio 5 - Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!
Episodio 5 – Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee!

Sinopsis:

La comedia romántica está protagonizada por Mio Sudo, una oficinista de 30 años que lleva 5 años sin tener una relación con ningún hombre y ya ha olvidado que es estar enamorada. Shuji Majima por su parte es un hombre que lleva siete años sin tener pareja, aunque gusta a muchas mujeres por su aspecto y su condición social. Ambos se conocen en una fiesta para buscar pareja, pero ella acaba descartándolo cuando el hombre dice no estar interesado en las mujeres. Sin embargo, un comentario de Mio hará que se desaten las cosas. 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?