Anime que se emite hoy (05/11/2020)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 5 - Adachi to Shimamura
Episodio 5 – Adachi to Shimamura

Sinopsis:

Adachi está buscando un lugar tranquilo para sentarse mientras ella se está saltando las clases y va a la segunda planta del gimnasio, esperando que esté vacío. Ahí conoce a Shimamura, y comienza su amistad.

Episodio 5 - Akudama Drive
Episodio 5 – Akudama Drive

Sinopsis:

En la historia del anime, hace mucho tiempo atrás, los países de Kanto y Kansei se enfrentaron en una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en vasallo de Kanto. Sin embargo, esto hizo que el gobierno y la policía de Kansei perdieran su influencia y el crimen comenzó a campar a sus anchas. A estos criminales se los conoce como Akudama.

Episodio 6 - Assault Lily Bouquet
Episodio 6 – Assault Lily Bouquet

Sinopsis:

En un futuro cercano en la Tierra, la humanidad se enfrentó a la destrucción de mano de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como Enormes. El mundo entero decide unirse en contra de estos y desarrolla con éxito el armamento conocido como CHARM (Counter Huge Arms), que combina ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamadas Liliums. En todo el mundo se establecen academias militares Garden para entrenar a las futuras Lilies, sirviendo además como bases para proteger y guiar a la humanidad. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Episodio 5 - Guraburu!
Episodio 5 – Guraburu!

Sinopsis:

Anime adaptación de Guraburu!, el cual es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.

Episodio 6 - Higurashi no Naku Koro ni
Episodio 6 – Higurashi no Naku Koro ni

Sinopsis:

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?