Resumen semanal de Tráilers 23/11/2020 – 29/11/2020

Manga & Anime

Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

BanG Dream! Episode of Roselia: Yakusoku

BanG Dream! Episode of Roselia I: Yakusoku (Promise) es la primera parte del proyecto cinematográfico dedicado a las chicas de Roselia.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.

El empleado de oficina Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Borracho y decepcionado, regresa a casa solo y se encuentra en el camino a una chica de secundaria sentada a un lado de la calle. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida. A pesar de rechazarla, él termina por invitarla a su apartamento.
A la mañana siguiente, la chica se presenta como Sayu Ogiwara y le confiesa que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante sus seis meses de escapada, ella continuamente intercambiaba favores sexuales por un techo donde cobijarse. Yoshida, sin embargo, no se deja llevar por la seducción de esta. En cambio, le pide que lave los platos y lave la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

Non Non Biyori Nonstop

La historia gira en torno a un colegio rural el que únicamente hay cinco alumnos para todos los cursos. El pueblo está en la quinta puñeta y la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano a 10 estaciones de distancia y la revista llamada Ju_p les llega los miércoles en vez de los lunes. La protagonista, Hotaro Ichijou, es una alumna que llega desde Tokio al colegio para convertirse en la quinta alumna del centro, además de Natsumi Nishigaya, Komari Nishigaya, Renge Miyauchi, y el hermano de Komari, Suguru Nishigaya. La historia se centrará en las peripecias de su nueva y diferente vida en el campo junto a sus nuevos compañeros de colegio.

Soukou Musume Senki

La historia se basará en el reinicio de la franquicia que daba inicio con el juego Souko Musume Mizel Rem Crisis que se lanzaba el pasado 21 de mayo. El juego original se lanzó en enero de 2018, pero en junio de ese mismo año cerraba sus puertas de forma indefinida para su remodelado.

Subarashiki Kono Sekai

¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Reapers’ Game durante siete días!
Neku se despierta en mitad de una atestada Shibuya sin tener ni idea de cómo ha llegado allí. Poco sabe de que en realidad ha sido transportado a un plano de existencia paralelo llamado Underground (UG), y mucho menos de que es un participante del misterioso «Reapers’ Game». Neku tendrá que formar equipo con una chica llamada Shiki para poder sobrevivir a base de completar misiones y derrotar a monstruos conocidos como «Noise» mientras poco a poco descubren la verdadera naturaleza del juego en el que los han metido.
Solo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confiar en tu compañero. ¿Sobrevivirán ellos al Reapers’ Game?

Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?