Anime que se emite hoy (29/10/2020)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 4 - Adachi to Shimamura
Episodio 4 – Adachi to Shimamura

Sinopsis:

Adachi está buscando un lugar tranquilo para sentarse mientras ella se está saltando las clases y va a la segunda planta del gimnasio, esperando que esté vacío. Ahí conoce a Shimamura, y comienza su amistad.

Episodio 10 - Aggressive Retsuko 3
Episodio 10 – Aggressive Retsuko 3

Sinopsis:

Tercera temporada del anime en la red titulado Aggressive Retsuko (Aggretsuko).

La protagonista de la historia, Retsuko, una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa en la que siempre quiso trabajar, pero que está harta del entorno laboral, de sus jefes, de sus compañeros y de la vida, así que aunque cuando está en público intenta mantenerse calmada, cuando se queda a solas se dedica a cantar death metal para desahogarse.

Episodio 4 - Akudama Drive
Episodio 4 – Akudama Drive

Sinopsis:

En la historia del anime, hace mucho tiempo atrás, los países de Kanto y Kansei se enfrentaron en una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en vasallo de Kanto. Sin embargo, esto hizo que el gobierno y la policía de Kansei perdieran su influencia y el crimen comenzó a campar a sus anchas. A estos criminales se los conoce como Akudama.

Episodio 5 - Assault Lily Bouquet
Episodio 5 – Assault Lily Bouquet

Sinopsis:

En un futuro cercano en la Tierra, la humanidad se enfrentó a la destrucción de mano de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como Enormes. El mundo entero decide unirse en contra de estos y desarrolla con éxito el armamento conocido como CHARM (Counter Huge Arms), que combina ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamadas Liliums. En todo el mundo se establecen academias militares Garden para entrenar a las futuras Lilies, sirviendo además como bases para proteger y guiar a la humanidad. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Episodio 7 - Dragon's Dogma
Episodio 7 – Dragon’s Dogma

Sinopsis:

En el juego, la historia comienza en la misión prólogo protagonizada por Savan un arisen que está buscando al dragón Grigori. Tras combatir algunos enemigos se encuentra una puerta enorme que lleva al dragón, pero antes de cruzar tendrá que enfrentarse a una gorquimera. Tras matar a la gorquimera y pisar unos mecanismos la puerta se abrirá y terminara el prologo. Después tendremos que crear a nuestro propio arisen.

Episodio 4 - Guraburu!
Episodio 4 – Guraburu!

Sinopsis:

Anime adaptación de Guraburu!, el cual es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.

Episodio 5 - Higurashi no Naku Koro ni
Episodio 5 – Higurashi no Naku Koro ni

Sinopsis:

Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Episodio 15 - Kamen Rider Zero-One Short Anime Everyone's Daily Life
Episodio 15 – Kamen Rider Zero-One Short Anime Everyone’s Daily Life

Sinopsis:

El tráiler nos muestra el primer episodio de anime, en el que la inteligencia artificial «Is» guía al protagonista Aruto por el Edificio de Inteligencia Hiden.

Episodio 8 - Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission
Episodio 8 – Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission

Sinopsis:

Segunda temporada del anime publicitario del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?