Jouran: The Princess of Snow and Blood 02

Fansub

Archivo confidencial 033, El tesorero

Un pez gordo de una empresa comercial, un profesor de electromagnetismo… Parece que todas las víctimas que están apareciendo, estaban en esa lista robada. Y a todos les proporcionaba financiación confidencial el gobierno, siendo individuos importantes, con grandes papeles que desempeñar en el futuro del país.

Sinopsis:

El anime se desarrolla en una versión alternativa del año 1931 de Japón, donde el shogunato Tokugawa nunca fue abolido y el emperador Meiji nunca volvió al poder. La historia seguirá las actividades de una organización llamada Nue que trabaja para el shogunato y se asegura de que se cumplan sus leyes. Con esto la historia difiere de la del Japón real, contándonos la serie que estamos en el año 64 de la era Meiji (la cual en el mundo real duró solo 45 años, hasta el año 1912) y menciona que el shogun es Tokugawa Yoshinobu, quien murió en 1913 en realidad.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?