Una semana más, aquí os traemos una recopilación de todos los vídeos promocionales y tráilers publicados en esta última semana en el mundo del anime.

Aoi Hane Mitsuketa! Sagashite Miyou Mijika na Tori-tachi

Haru y Hina son dos hermanos que viven en la ciudad y tienen muy buena relación, que un día se encuentran con una preciosa pluma azul en la calle y deciden encontrar a su dueño. Ante ellos aparece un misterioso cuervo dispuestos a guiar a los niños, y los tres así parten a un viaje para buscar al dueño de la pluma, conociendo a todo tipo de aves por el camino.

BanG Dream! Episode of Roselia: Song I am

Cuando era una niña, a Kasumi Toyama le impresionaba la vista de las estrellas en el firmamente, algo que la sobrecogía enormemente. Desde entonces siempre ha soñado con encontrar algo que le produjese esa misma sensación, pero no ha tenido suerte. Es cuando pasa por delante de una casa de empeños algo descuidada cuando encuentra lo que llevaba tanto buscando: una guitarra con forma de estrella. Kasumi toma en ese momento la decisión de crear una banda musical femenina y lo logra con Saya, Arisa, Rimi y Tae. ¿Podrá esta nueva banda alcanzar las estrellas y hacer realidad su sueños?

Blue Period

Sin saber qué hará cuando acabe el instituto, Yatora Yaguchi es mitad gamberrillo adolescente, mitad estudiante modelo. Podría decirse que es culpa de sus padres: mientras que papá le dice que viva su adolescencia a tope, mamá le pide que estudie y estudie. Tras probar a pintar su paisaje favorito, el amanecer de Shibuya, el chico encuentra de golpe su vocación. Sin experiencia ni conocimientos básicos, inicia una carrera contrarreloj para aprender y desarrollar su talento con los pinceles, y así poder entrar en la exigente Universidad de Arte de Tokio.

Castlevania 4

Cuarta y última temporada de la serie de Netflix Castlevania.
La serie animada se inspira así en la conocida franquicia Castlevania de Konami, más concretamente en el Castlevania III lanzado en 1989 para NES/Famicom.

Fumetsu no Anata e

Un joven solitario que vaga por las regiones árticas de Norteamérica se encuentra un día con un lobo y ambos no tardan en forjar amistad, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene su pasado, y el lobo es algo más de lo que parece a simple vista. Una historia sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Girls & Panzer: Saishuushou Part 4

La historia se centra alrededor de Miho (Mai Fuchigami), estudiante recién trasladada a la Academia Militar Femenina Ōrai, y el resto de sus compañeras de clase. La academia se caracteriza por enseñar a sus alumnas a conducir y manejar tanques de combate y compiten en equipo contra otras academias militares.

Healin’ Good♡Precure Movie: Yume no Machi de Kyun! Tto GoGo! Dai Henshin!!

Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway

Una trilogía de películas que celebra el 40 aniversario de la franquicia Gundam y el segundo proyecto en UC NexT 0100 Project que abordará el futuro de la línea de tiempo de la UC.

Ningen Kaishusha

El manga de leyendas urbanas de terror se centra en un camión de recolección de desechos negro que aparece de la nada. Sin embargo, en lugar de recolectar basura o electrodomésticos desechados, recoge a personas «inútiles». El manga tiene varias historias sobre este tipo de personas y sus encuentros con el temible camión. 

Obey Me!

El juego otome se centra en una mujer humana que es elegida para ser una estudiante de intercambio en RAD, una escuela para demonios. A la protagonista le esperan siete hermanos demonio, cada uno con una personalidad distinta.  

Ousama Ranking

Bojji, es un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como el primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como un príncipe bueno para nada y de ninguna manera puede ser rey.
Bojji puede hacer su primer amigo, Kage (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos que fue aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Sacks&Guns!!

El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 
Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el «Laberinto», un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 
Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 
En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en «Markers» – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 
Si encuentran una «criatura misteriosa gigante» acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los «mapas» que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  
Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 
Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  
Sin embargo, el precio de la curiosidad…  
La «verdad» que finalmente descubren…
Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.

Saihate no Paladin

William es el único humano en la ciudad de los muertos. Posee recuerdos difuminados de su vida pasada en un Japón contemporáneo y donde no hizo nada especialmente útil. Ahora, está decidido a no volver a cometer el mismo error, y que esta vez quiere esforzarse para que su vida sea provechosa, por lo que decide convertirse en Paladín. William es criado por tres muertos vivientes: María, la graciosa sacerdotisa momificada, Blood un guerrero vigoroso esquelético y Gus, un hechicero fantasma y cascarrabias. William debe desentrañar los misterios del mundo donde habita y aprender qué es el amor y el perdón. Todo ello para poder convertirse en Paladín.

Uramichi Oniisan

Uramichi Omota es un hombre de 31 años que tiene una doble personalidad. Por una parte, es la estrella de un programa educativo de ejercicios titulado “Maman to Together”. En éste, aparece con una personalidad fresca y animada durante las grabaciones, pero cuando termina su jornada laboral, es bastante miserable.

Visual Prison

En la historia del anime los vampiros interpretan música visual kei, y se reúnen en un evento en Harajuku llamado “Visual Prison” bajo la luz de la luna roja una vez al año, interpretando canciones para extasiar a su audiencia y ofrecer la mejor canción a la luna roja. La historia comienza cuando Ange Yuki, un joven sin familia, viaja a Harajuku a ver a su artista favorito y allí ve la intensa batalla entre las bandas Eclipse y Lost Eden. Su energica actuación hace que le duela el corazón. 

Yasuke

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada llena de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y de los señores de la guerra sedientos de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurai africano que sirve al legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Si queréis ver más tráilers y/o queréis conocer qué series se estrenan esta temporada y sobre qué tratan, podéis dirigiros a nuestro Calendario de Estrenos Anime.

One Comment

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?