Estrenos Otoño 2020

Septiembre 2020 ~ Noviembre 2020

TOP 5 de la temporada


Series

08/09/2020
La historias de las novelas está protagonizada por una misteriosa tienda de dulces llamada Zenitendo y que solo pueden encontrar las personas con mucha suerte. Su dueña es una mujer llamada Beniko, quien tiene la capacidad de recomendar el dulce ideal para aliviar los problemas de cada persona. Eso sí, existe la posibilidad de que las personas que entran en la tienda escojan no escuchar sus recomendaciones o usar de forma incorrecta los dulces, lo cual puede hacer que no todo salga como se espera. Que los dulces de Beniko traigan fortuna o desgracia a las personas que los compran depende únicamente de ellas.

17/09/2020
En el juego, la historia comienza en la misión prólogo protagonizada por Savan un arisen que está buscando al dragón Grigori. Tras combatir algunos enemigos se encuentra una puerta enorme que lleva al dragón, pero antes de cruzar tendrá que enfrentarse a una gorquimera. Tras matar a la gorquimera y pisar unos mecanismos la puerta se abrirá y terminara el prologo. Después tendremos que crear a nuestro propio arisen.

28/09/2020
Nuevo anime de la franquicia Monster Strike. El anime será el primer «anime interactivo» de la franquicia, permitiendo a los espectadores decidir entre dos opciones para escoger cómo serán los 10 minutos finales del anime.

28/09/2020

01/10/2020
En un futuro cercano en la Tierra, la humanidad se enfrentó a la destrucción de mano de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como Enormes. El mundo entero decide unirse en contra de estos y desarrolla con éxito el armamento conocido como CHARM (Counter Huge Arms), que combina ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamadas Liliums. En todo el mundo se establecen academias militares Garden para entrenar a las futuras Lilies, sirviendo además como bases para proteger y guiar a la humanidad. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.

01/10/2020
Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo instituto, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

02/10/2020
Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.

02/10/2020
Tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka.
La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como ‘La Mazmorra’. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, ‘la diosa lolita’ debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

02/10/2020
Segunda parte de la cuarta temporada de Haikyuu!!.

02/10/2020
Yuuji es un genio en el atletismo. Pero tiene cero interés en correr alrededor de una pista, por lo que es feliz como una lombriz en el Club de Ocultismo. Aunque solo está en ese club por diversión, ¡las cosas se vuelven muy serias cuando aparece un verdadero espíritu en el instituto!

02/10/2020
El anime contará una nueva historia diferenciada del juego, aunque sí compartirá las bases.
El mundo de fantasía y espada donde se desarrollan los eventos nos sitúa cien años después de que el Rey Kairu de Orvelia derrotase al Rey Demonio Angumundo. Kasel es un joven escudero que lleva una vida pacífica hasta que un día descubre que los demonios han comenzado a aparecer en su tierra natal. Con la guía de cierto sabio, Kasel se embarcará en una aventura para acabar nuevamente con la oscuridad que amenaza el mundo y convertirse en el Guerrero Elegido de la Espada Sagrada Aea.

02/10/2020
En cierto lugar, había una bruja viajera. Se llamaba Elaina.
Siendo una viajera, se encontró con muchas personas y países mientras continuaba su largo, largo viaje. Un país que solo aceptaba magos, un gigante amante de los músculos, un joven que quería devolver al amante del alcance de la muerte, una princesa que se había quedado sola en el país en ruinas, y la historia de la bruja hasta ahora y de ahora en adelante.
Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y experimentar hermosos momentos de algunos, ahora, incluso ahora, la bruja sigue dando vueltas a la historia del encuentro y la despedida.

02/10/2020
La comedia está protagonizada por Nasa, un joven que conoce a una chica «normalmente guapa» llamada Tsukasa el día de los exámenes de acceso a su preparatoria, enamorándose de ella a primera vista. Nasa le declara lo que siente, pero la chica le responde que solo saldrá con él si es para casarse. Años después, el día que Nasa cumple 18 años, la chica aparece para casarse con él y comienza la nueva vida del joven.

03/10/2020
La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

03/10/2020

03/10/2020
La historia comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra un dinosaurio y lo lleva a casa. El dinosaurio se alimenta de comida humana, mira televisión y disfruta estar a la moda.

03/10/2020
Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.
En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.
Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.
A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.

03/10/2020
La historia está protagonizada por una serie de chicas que compiten en escalada. Kono Kasahara descubre este deporte cuando comienza su primer año en la Preparatoria Femenina Hanamiya / en el Instituto Femenino Hanamiya y despierta su interés tras haber pasado la secundaria entrenando su mente con puzles. Cuando descubre que para escalar por esos muros hace falta tanto esfuerzo físico como mental, acaba metiéndose de lleno en ello y pasa a formar parte del equipo de escalada de la escuela.

03/10/2020
La serie presentará a un nuevo grupo de idols de Love Live! School Idol Festival ALL STARS.
Nijigasaki High School es conocida por su currículo diverso y la libertad que les dan a los estudiantes. La estudiante de segundo año Yu Takasaki ha sido atraída por los encantos de las idols de la escuela, así que toda la puerta del Club Escolar de Idols con su amiga, Ayumu Uehara. A veces amigas, a veces rivales, cada una de las integrantes de este club aportan sus ideas y motivaciones al grupo.

03/10/2020
Segunda temporada de Mahouka Koukou no Rettousei.
El arco abarca los volúmenes 9 a 11 de las novelas originales, el cual estrenaba una adaptación a manga en la revista G Fantasy de Square Enix en diciembre de 2015, habiendo llegado a su final el pasado 18 de junio de 2019 con su sexto tomo recopilatorio.

03/10/2020
Los Pilares apareciendo de repente sobre la Tierra y amenazaban toda la vida. Un dios que se hacía llamar Odin apareció para ayudar a la humanidad cuando estaba a punto de caer derrotada por completo. Para defenderse de los pilares, Odin declaró un contraataque de la humanidad liderado por las doncellas de combate, las Valquirias, quienes usarían los herocraft como sus alas.
Varios años después, la batalla entre los Pilares y la humanidad sigue siendo encarnizada, y todos apoyan con fervor a las Valquirias que surcan los cielos por su bien.
Japón no es una excepción, donde tres Valquirias se enfrentan al enorme Pilar que hay sobre el sagrado monte Fuji. Las tres tienen grandes habilidades, pero también sus defectos, y ahora tienen una nueva compañera llegada de Europa.
Es el momento de contraatacar, humanidad. El día de la venganza ha llegado. El Ragnarok se acerca.

04/10/2020
Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.

04/10/2020
El anime se centra en cuatro chicas que trabajan arduamente para lograr sus sueñose. En japonés, el término Maesetsu! se refiere a una charla o explicación introductoria dirigida a la audiencia antes de la transmisión de programas de televisión, generalmente realizada por directores asistentes y particularmente comediantes en programas de variedades o comedias.

04/10/2020
La historia nos traslada a una academia en una isla perdida en el océano donde sus estudiantes entrenan sin descanso para acabar con los enemigos de la humanidad. El protagonista, un nuevo estudiante de la cademia, llega al lugar con esa misma intención. Una historia de suspense, inteligente e impredecible donde se enfrentan el mal y la justicia.

05/10/2020
Tercera temporada de Golden Kamuy.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado El inmortal, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

05/10/2020
¡Sshhh! La princesa Syalis está intentando dormir plácidamente. Ojos cerrados. Cuarenta guiños. Algunas Zs. Hace mucho tiempo, en una época remota, cuando los humanos y los demonios vivían juntos… bueno, en verdad no en armonía… un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa, cargan angustiados con sus cofres… hasta que un héroe alce una punta de lanza en el ¡Proyecto Rescate de nuestra Princesa!. Mientras espera por su héroe de brillante armadura, ¿qué hace una princesa encerrada?

06/10/2020
La novela de misterio se sitúa en el barrio de Ikebukuro, en Tokio, en el epónimo Ikebukuro Nishiguchi Kouen. La historia se centra en Makoto Majima, hijo de un vendedor de frutas local y conocido como el solucionador de problemas de Ikebukuro. El chico ayuda a todo el mundo, desde sus amigos hasta personas desconocidas, a resolver muchos y variados incidentes.

06/10/2020
Raizel despierta tras 820 años de sueño.
Ostenta el título especial de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles.
En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros.
Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean.
Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!

07/10/2020
Los protagonistas de la historia son Isuka, un joven pero hábil espadachín, y Alice, una maga con bastante talento. Ambos se encuentras en lados opuestos del campo de batalla, en una guerra entre dos grandes naciones. A pesar de que el combate les permite darse cuenta de la fuerza y dificultades del otro, su destino es luchar entre sí.

07/10/2020
Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.
Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y viste el traje de eso.
¿Dónde esto? ¿Correo de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura de Yuna comenzará! ¿O solo hará lo que quiera?

07/10/2020
La historia la protagoniza Kurumi Azuchimomoyama, una chica de 14 años que va a la Escuela Secundaria Egaogaoka. Un día aparece ante ella un ángel con forma de demonio de tasmania llamado Devilun y le da el poder de convertirse en la «Chica mágia dinosaurio ángel», Prima Pink, con lo que ahora tendrá que luchar contra la malvada organización Darkness Whales… El problema es que aunque ella protagoniza la historia, la serie la protagonizan realmente tres chicos que son sus compañeros de clase y siempre son testigos de todo pero no hacen nada.

07/10/2020

08/10/2020
Adachi está buscando un lugar tranquilo para sentarse mientras ella se está saltando las clases y va a la segunda planta del gimnasio, esperando que esté vacío. Ahí conoce a Shimamura, y comienza su amistad.

08/10/2020
En la historia del anime, hace mucho tiempo atrás, los países de Kanto y Kansei se enfrentaron en una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en vasallo de Kanto. Sin embargo, esto hizo que el gobierno y la policía de Kansei perdieran su influencia y el crimen comenzó a campar a sus anchas. A estos criminales se los conoce como Akudama.

08/10/2020
Anime adaptación de Guraburu!, el cual es un manga 4-koma de Granblue Fantasy.

09/10/2020
La franquicia tiene un tema de sumo, taiko y música. Los personajes de la franquicia tendrán un «sumode» y un «kamizmode» y pueden transformarse entre ellos, además de luchar para convertirse en yokozuna.

10/10/2020
Tercera temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?.
Cocoa llega a un nuevo pueblo para comenzar a ir a clases a una nueva escuela. Se pierde y acaba entrando a preguntar en una cafetería llamada Rabbit House, que resulta ser su destino y donde vivirá. Una serie en la que unas chicas monas trabajan en una cafetería, hablan de café, de dulces, de sus cosas y se divierten.

10/10/2020
Hinata, quien ahora es un dios, predijo «el fin del mundo».
Es ella quien escoge a un joven solitario, quien como su compañero, pasará el tiempo con ella hasta el final.
«El día que ella se convirtió en dios, el mundo viró hacia el fin de los tiempos».
Un día, durante las últimas vacaciones de verano de preparatoria/instituto de Yota Narukami, aparece ante él una chica llamada Hina que se presenta como «Dios todopoderoso». Por si Yota no estaba ya suficientemente confundido ante eso, la chica le lanza una profecía perturbadora: «El mundo acabará en 30 días». Aunque Yota duda de la chica, no tarda en descubrir que las profecías de Hina son certeras. La situación se complica y Hina decide irse a vivir a casa de Yota en toda su inocencia, lo que da inicio así a un verano que sería inolvidable de no ser porque es el último antes del fin del mundo.

10/10/2020
La historia nos trasladará al año 2002, donde conoceremos al equipo de gimnastas de Japón. Shotaro Aragaki, antiguo miembro del equipo y quien dedicó su video al deporte gimnástico, ya no puede competir al nivel que le gustaría. Pese a seguir entrenando sin descanso día tras día, su entrenador, Amakusa, le aconseja que se retire del deporte. Sin embargo, cierto encuentro cambiará el destino de Aragaki.

11/10/2020
El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.

12/10/2020
Segunda temporada de A3!.
¡Director! ¡Por favor, haz que florezcamos!
En la calle de Velude, llamada en Tokio como Velude Way. Es una ciudad popular por tener muchos grupos de teatro. Un día, el personaje principal, Izumi Tachibana, que anteriormente era actriz de teatro, llegó aquí con una carta que entregó de repente, ¡Llena de deudas! ¡Cero clientes! ¡Sólo un actor! ¡Describe un grupo de teatro que alguna vez fue popular! ¡Ella tiene que reconstruir el teatro Mankai Company siendo la dueña y directora principal!

12/10/2020
Cuarto dormitorio de la Rat Production (comúnmente conocido como Nezumi-sou), el lugar donde viven las chicas ídol que abandonan la escuela. Entre ellas encontramos a la ex-actriz infantil Sekino Roko, la músico Nukui Hayu y la modelo Maehara Nina. Sakura Ino, que siempre soñó con convertirse en un ídol, se muda a este dormitorio. Al mismo tiempo toman la decisión de remoledar el dormitorio. Debido al proyecto lanzado por el gerente Kajino Hoho, Ochikobore Fruit Tart, los ocupantes del dormitorio forman un nuevo grupo idol llamado Fruit Tart para poder pagar una deuda de cien millones de yenes.

12/10/2020
Tercera temporada de Osomatsu-san.
Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

12/10/2020

13/10/2020
La historia del anime se centrará en dos jóvenes que viven y trabajan en el Imperio Wahrheit: Inumael, un joven empleado de una agencia de transportes, y Leocadio, un soldado inexperto que trabaja en el ejército imperial. Inumael está preocupado por cuidar de su hermana, mientras que Leocadio sueña con alcanzar el éxito en su profesión. El destino de ambos se cruzará tras cierto robo y deberán lidiar con una profecía que advierte de la resurrección de las luces, un fenómeno que eras atrás liberó a monstruos y estuvo a punto de acabar con la humanidad.

30/10/2020
Proyecto multimedia de Bushiroad, el cual también incluye un juego para móviles.

31/10/2020

07/11/2020
La historia está protagonizada por Inglis, un anciano conocido como «Rey Héroe» y que antes de morir decide pedir como deseo «vivir libre en la próxima vida y ser experto en artes marciales», lo que consigue al reencarnarse en el futuro lejano como… Chris, la hija de una familia que desciente de un legendario caballero.

21/11/2020

Cortos

07/09/2020

10/09/2020
La historia del manga nos presenta a Kotone Aizuhara, un fudanshi, es decir, un chico fan del boys-love y el yaoi, que muere atropellado por un camión tras haber ido a comprar más BL. Como manda la tradición, que te atropelle un camión es la forma tradicional de acabar en otro mundo, y eso le ocurre a él, quien se encuentra ante una serpiente divina que ha tomado forma humana y dice llamarse Nagi. Nagi le cuenta a Kotone que necesita acostarse con él para liberar su forma de dragón superior.

25/09/2020
Segunda temporada de los cortos Kaijuu Step Wandabada.

02/10/2020
La historia la protagoniza una chica muy violenta que se pasa el día regañando al idiota de su hermano mayor, aunque siempre con amor y comida de por medio.

02/10/2020
Ambientada en Hinomoto, una versión ficticia de Japón, donde durante mucho tiempo los viajes en tren fueron la forma de transporte más importante. Cada locomotora estaba emparejada con un módulo de control humanoide, llamado RailRoad, que ayudaba al operador del tren. Sin embargo, muchas líneas ferroviarias se suspendieron debido a la creciente popularidad de las «aeronaves», un modo de transporte aéreo seguro y más conveniente. Como era de preveer, las acompañantes de los ferrocarriles también quedaron en desuso.
Soutetsu había perdido a toda su familia en un accidente ferroviario y fue adoptado por la casa de Migita, que dirige una cervecería shochu en la ciudad de Ohitoyo. Tras regresar a su ciudad natal para salvarla de la posible contaminación del agua en el caso de que acaben por aceptar la propuesta de construir una fábrica de aviones, despierta por accidente al RailRoad Hachiroku y termina por convertirse en su dueño. Por diferentes motivos, acuerda ayudarla a encontrar su locomotora perdida, junto con la ayuda de su hermanastra Hibiki, el alcalde de la ciudad y el jefe de ferrocarril local, Paulette y otros.

03/10/2020
El manga cuenta la vida diaria de Matsumoto criando a una perrita inocente y a un gatito adorable pero un tanto cabroncete.

04/10/2020

04/10/2020
La historia del nuevo anime comienza cuando la organización Eagle Talon descubre con éxito el antiguo «Golden Spell», que permite controlar la voluntad de las personas con una sola palabra. Sin embargo, el hechizo y el programa que lo está desarrollando han sido robados. El anime volverá a comentar los eventos actuales de manera cómica, incluidas noticias recientes relacionadas con la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) y el teletrabajo.

04/10/2020

05/10/2020
La historia se centra en siete dioses de la fortuna que han sido exiliados a la Isla Awaji.

05/10/2020
Tercera temporada de One Room.
Esta serie de episodios cortos nos cuenta una historia que involucra a varias chicas desde la perspectiva de la primera persona.

05/10/2020
La comedia romántica está protagonizada por Mio Sudo, una oficinista de 30 años que lleva 5 años sin tener una relación con ningún hombre y ya ha olvidado que es estar enamorada. Shuji Majima por su parte es un hombre que lleva siete años sin tener pareja, aunque gusta a muchas mujeres por su aspecto y su condición social. Ambos se conocen en una fiesta para buscar pareja, pero ella acaba descartándolo cuando el hombre dice no estar interesado en las mujeres. Sin embargo, un comentario de Mio hará que se desaten las cosas. 

09/10/2020
Serie infantil en conmemoración del 15 aniversario de la mascota Kapibarasan de Bandai Spirits.

11/10/2020
Nuevo proyecto de Happinet que contará con un anime online con la «historia principal» y una serie de VTubers masculinos que subirán videos como historia paralela. En la historia principal conoceremos a sus protagonistas, Asahi Yuga y Ryoya Nekoyashiki, mientras que en los videos paralelos iremos descubriendo las vidas diarias de los varios personajes del proyecto.

14/10/2020
La historia del manga está protagonizada por un joven que se acerca a jovencitas y les ruega, de forma muy educada, que le enseñen la ropa interior.

18/11/2020
Spinoff cómico inspirado en el manga de terror Kichikujima de Masaya Hokazono.

21/11/2020
Serie de cortos animados inspirados en la tienda PARK de Harajuku.

OVAs/Especiales

28/02/2020
Quinta temporada de Tenchi Muyou!.
El proyecto consta de un total de 6 entregas, siendo estas en las siguientes fechas:
OVA 1: 28 de febrero de 2020
OVA 2: 29 de mayo de 2020
OVA 3: 28 de agosto de 2020
OVA 4: 27 de noviembre de 2020
OVA 5: 26 de febrero de 2021
OVA 6: 28 de mayo de 2021

08/04/2020
OVA especial de Strike the Blood.
El Cuarto Progenitor es uno de los vampiros más fuertes que existen sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un Sword Shaman para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de Sword Shaman llamada Himeragi Yukina.
Fechas de salida:
Vol.1 – 8 de abril
Vol.2 – 29 de julio
Vol.3 – 30 de septiembre
Vol.4 – 23 de diciembre
Vol.5 – 24 de marzo de 2021
Vol.6 – 30 de junio de 2021

26/08/2020
OVAs que cubren la historia de la verdadera identidad de Moriarty. El pasado con Yoshio.

02/09/2020
OVA que narra el final del anime Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo.
Amatsuyu Kirasagi es invitado por la genio de la clase Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, se dirige confiado a encontrarse con ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en solitario en esta batalla, pero aparte de ellos hay otra chica que lo está mirando. Ella es una chica sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu la odia, ya que ella siempre dirige su lengua afilada hacia él y parece que se regodea de sus problemas. Pero resulta que ella es la única persona que realmente le gusta.

16/09/2020
Episodio especial que incluye a 3 personajes más que formarán parte del grupo de idols.

18/09/2020
Cuarto OVA de Golden Kamuy.
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado El inmortal, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

27/09/2020
OVA de la serie Seitokai Yakuindomo puesto a la venta junto con la edición limitada del 19 volumen del manga.

02/10/2020
La historia la protagonizan Noel Niihashi y Nini Spangle, quienes trabajan como brujas en el departamento Wing Bird del cuartel general de la Agencia de Gestión de Dragones Naturales de Reverse London. Quienes viven en Reverse London tienen la capacidad de ver a las criaturas sobrenaturales como son los dragones. Noel y Nini trabajan para promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces tienen que encargarse de acabar con aquellas que son demasiado peligrosas.

09/10/2020
OVA que se pondrá a la venta con el quinto volúmen del anime.

11/10/2020
Kiyomine Haruhi y Kei Kaname eran dos de los mejores bateadores de béisbol de la historia. Pero por alguna razón decidieron dejar de jugar al béisbol. No obstante todo cambiará cuando el joven Taro Yamada se una a la misma escuela que ellos dos.

11/10/2020
En este episodio Senku cuenta lo ocurrido durante la primera temporada a Ruri, además de incluir varias escenas que sirven de introducción a la segunda temporada de la serie de televisión.

25/10/2020
Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país. 

04/11/2020
El Volumen 11 del manga nos traerá estos tres OVA, los cuales cuentan tres nuevas historias; una con Momoka titulada «Futari no Amanojaku», otra con Sora titulada «Tenkuuji Sora no Nichijou» y una tercera con Maihime titulada «Jinruisou HERO Keikaku».
En un mundo al borde de un gran desastre que comenzó hace cinco años, existen héroes que, con la ayuda de un dispositivo llamado HxEros, usan el poder Ecchi (H) y Erótico (Ero) para salvar el planeta de los monstruos libidinosos.
Enio Retto y Hoshino Kirara son amigos de la infancia que se han separado. Un día, se ven atrapados en una batalla contra un Censor Bug que se alimenta de la energía sexual de los humanos. Después de derrotarlo exitosamente, se unen a otro grupo de héroes y usarán el erótico poder del HxEROS para salvar el mundo.

13/11/2020
«Battlogue» de la franquicia Gundam Build son OVA que nos presentan batallas imposibles entre Gunplas procedentes de todo Gundam.

15/11/2020
Episodio especial perteneciente al arco «Big Bang Mission» del anime publicitario del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes.

Películas

05/09/2020
Este proyecto se basará en una historia del volumen 5 del manga.
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

11/09/2020
Sin-chan encuentra un lapicero mágico que está conectado al Reino flotante de Rakuga. El país obtiene su energía de los dibujos y garabatos que hace la gente, pero están descendiendo en número, y el reino está al borde del colapso energético. Para salvar el país, el ejército del Reino Rakuga invadirá la Tierra y forzará a los humanos a dibujar.

11/09/2020
Película que recopila todo lo sucedido en la serie con nuevas imágenes y escenas.
La historia tendrá lugar en una frontera árida donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki es un escuadrón de guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricto pero muy guapa. Una oficial al mando poco fiable y una verdadera artesana como jefa de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, surcan el cielo, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa fighters resuenen en el cielo.

11/09/2020
Hace tres años, Hashimoto Shun, un novelista gay en ascenso, conoce a Chibana Mio, un estudiante de instituto muy callado, en Okinawa. Mio ha perdido a sus dos padres y es visto a menudo sentado en una banca hasta muy tarde, mirando el océano, cerca de la casa de Shun. Ellos comienzan a acercarse el uno al otro, pero Mio súbitamente deberá abandonar la isla, para perseguir sus sueños?

Tres años después, Mio regresa a Okinawa: ?He estado pensando mucho estos últimos tres años? Incluso si es un hombre, a quien amo es a Shun.? ¿Podrán estos dos finalmente estar juntos?

18/09/2020
La historia se centra en Yuna y Akari, quienes tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista en sus elecciones románticas. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista del amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de amor, mientras que Rio aprovecha cada oportunidad en la que se le confiesa una chica, mientras esta sea guapa.

18/09/2020
La película estará situada años después de los acontecimientos de la primera adaptación animada, justo cuando Violet recibe una carta inesperada que la guiará hacia su próximo destino.
Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.
Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como el arma, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de Auto Memories Dolls, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.
Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

19/09/2020
Denno Shojo Siro será la protagonista del filme y dará vida a las gemelas Ao y Beni Shiratsubaki, siendo la historia principal el reencuentro de estas hermanas tras seis años. Ao vive una vida sencilla en la Floristería Hanagumi, pero recibe un extraño mensaje de su hermana Beni, quien se reunirá con ella tras haber estado encerrada los últimos seis años por un crimen que cometió en el pasado.

25/09/2020
La historia se centra en un cyborg que tiene las características de un ratón.

02/10/2020
Tres monstruos; Bem, que parece un gángster, Bero, que parece un niño, y Bera, una bruja, actúan como agentes de la justicia, con la esperanza de que se les permita convertirse en humanos. Varios episodios los involucran protegiendo a un niño. El estilo de animación es bastante distintivo, y las historias no carecen de interés.

02/10/2020
Triología de películas que tienen fechado su estreno en:
1.- 2 de octubre de 2020
2.- 16 de octubre de 2020
3.- 30 de octubre de 2020
La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Oharai, en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se distanciará de ellos en su viaje a la edad adulta.

03/10/2020
Yuuri Katsuki, es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Grand Prix,quedando último en la competición.. Con esto, él vuelve a su ciudad natal,en Kyushuu; sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse.Yuri se dirige a una pista de patinaje donde imita a la perfección una coreografía del famoso patinador ruso Victor Nikiforov, a quien admira desde pequeño. Cuando el video de Yuri patinando es subido al internet sin su conocimiento, atrae la atención de Victor, quien decide convertirse en el entrenador de Yuri.
Yuuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Victor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Grand Prix de patinaje artístico!

16/10/2020
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

17/10/2020
Película Especial recopilatoria de Kimetsu no Yaiba que narra todo lo acontecido en el Arco Natagumo Yama Hen.
Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

23/10/2020
El manga es un recopilatorio de historias varias sobre la vida diaria y relacionadas con el amor, en ocasiones tristes, en otras alegres. Originalmente se publicó en la revista Manga Erotics F de Ohta Publishing entre 2002 y 2004, estando a la venta en una versión revisada y recopilada en dos volúmenes.

06/11/2020
En la película veremos cómo Lucifer confía su espada a sus antiguas compañeras.

13/11/2020
Segunda parte de la novela spin-off de Date A Live, titulada Date A Live Fragment: Date A Bullet la cual se centra en Kurumi Tokisaki.

13/11/2020
Película recopilatoria de los 10 episodios de Nihon Chinbotsu.
Poco después del cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, un gran terremoto sacude a Japón. Un grupo de sobrevivientes compuesto por varias familias deberá escapar de Tokio entre un ambiente de desesperación y confusión.
Pero el terremoto ha provocado que el archipiélago de Japón comience a hundirse en el océano, por lo que esto es una carrera contrarreloj. Decisiones entre vivir y morir, encuentros y despedidas, ¿podrán ganar la apuesta por sobrevivir?

13/11/2020
Película conmemorativa del 20 aniversario de Ojamajo Doremi.
La historia sigue a una oficinista de 27 años llamada Mire Yoshitsuki que vive en Tokio, y que regresó a Japón no hace mucho; a la estudiante de preparatoria de 22 años Sora Nagase que aspira a ser maestra; y a la trabajadora de medio tiempo de 20 años Reika Kawatani.
¿Qué podría juntar a estas tres mujeres tan diferentes? Una misteriosa gema? ¡Una nueva historia mágica comienza!

20/11/2020
La historia se basará en la película Doraemon: Obachan no Omoide, estrenada en 2000, aunque añadirá nuevos elementos, incluyendo la historia romántica entre Nobita y Shizuka que ya se viera en la primera película.
Nobita, que es bastante torpe, recibe la visita de Sewashi, un chico que afirma ser su tataranieto del siglo XXII. Sewashi, le explica a Nobita que, si sigue como hasta ahora, su futuro y el de sus sucesores será un desastre. Le presta entonces a su robot Doraemon para que le ayude a tener una vida feliz. Al principio Doraemon no cree que Nobita tenga solución, pero pronto se hacen buenos amigos y el gato cósmico cambia de opinión.

27/11/2020
Secuela de Grisaia: Phantom Trigger.
Tras el caso Heath Oslo, la existencia de la organización anti-terrorista americano-japonesa CIRS se convirtió en un asunto de dominio público. La compañía ha sufrido una completa reorganización, y su facción dedicada a operaciones encubiertas fue delegada a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).
El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de agentes para defender el país frente a posibles amenazas futuras. Para ello, la organización ha creado varias escuelas a lo largo y ancho del país. El Instituto Mihama, abandonado a su suerte tras su repentino cierre, tiene ahora un nuevo propósito al haberse transformado en una de las mencionadas ?escuelas de entrenamiento para especialistas?.
En esta nueva etapa del Instituto Mihama, sus pasillos alojarán a un variopinto grupo de estudiantes que cada día se esfuerzan en pulir sus inusuales habilidades… a veces en operaciones reales. Mihama ahora ofrece a estas chicas inadaptadas socialmente armas y municiones. Sin importarles su propia seguridad, estas estudiantes son enviadas una y otra vez enviadas a peligrosas misiones extrajudiciales, siempre por el bien común.
Sin importarles los muchos reveses que aparecen en su vida, ¿cuál es el futuro que espera a estas chicas, que han elegido ellas mismas empuñar un arma?

27/11/2020
La historia se desarrollará en el conocido barrio de Ikebukuro, en Tokio, donde encontraremos a los amigos de la infancia Mio y Shin. Mio siente algo por Shin, siempre lo ha sentido, pero nunca ha tenido valor para decirle lo que siente. Cuando un día ambos discuten por algo trivial y pasa un tiempo sin que se arreglen las cosas entre ellos, la joven decide ir a buscar a Shin un día de lluvia… hasta que se ve involucrada en un accidente de tráfico sin llegar a su destino. Cuando Mio despierta, se encuentra en un mundo que no conoce.