008 Jeta a jeta con… Yuuko Kanoe (Tasogare Otome x Amnesia)

Jeta a jeta con...

* Kaoru – (mirando a cámara) Hola a todo el mundo, bienvenidos al nuevo y renovado programa «Jeta a jeta con…». Seguramente os estaréis preguntando ¿quién es esa increíble y sexy musa? Pues sí, soy yo, Kaoru, la jefa de todo The Final Anime. Creadora y diosa suprema de ésta, vuestra religión. Así que como siervos fieles, yo os ordeno que os sentéis y atendáis a todo el programa. Y otra cosa más os preguntaréis: «¿qué ha sido de ese pesado de Dan Kawaguchi?», bueno… ejem… dejémoslo como que lo hemos descuartizado y dado de comer a nuestras mascotas, que la comida está cara.
Sin más preámbulos, aquí os presento a nuestra invitada de hoy: Yuuko Kanoe, protagonista de Tasogare Otome x Amnesia.
* Yuuko – (atónita) …
* K – ¿Cómo estás Yuuko?
* Y – ¿Cómo que «increíble y sexy musa»?
* K – Bueno, es que no tengo abuela (con cara de: «me da todo igual»). Siguiendo con el programa… ¿qué se siente al ser el famoso fantasma de una escuela?
* Y – Lo cierto es que no es fácil ser una hermosa doncella cuyo bello rostro no puede ser apreciado por casi nadie. Pero me alegra el hecho de que Teiichi sí pueda verme, tocarme y estar conmigo. Es tan guapo…
* K – Hablando de Teiichi, ¿no es un poco extraña vuestra relación? Quiero decir, que estén enamorados un fantasma y alguien vivo… tiene que ser difícil de llevar esa relación.
* Y – (sonrrojada) …
De repente se escucha una voz proveniente de entre el público:
* Okonogi – ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Teiichi puede ver a Yuuko y están enamorados. ¡Lo sabía!
* K – A ver, ¡que alguien calme a ésta, que no nos deja seguir con el programa!
* Okonogi – ¡Wooo! Vienen a por mí, seguro que quieren que les ayude a desvelar algún misterioso secreto. ¡Qué emocionante!
El personal de seguridad se lleva a Okonogi a la sala adjunta donde le darán un café… sí… un café… (risa maliciosa).
* Okonogi – (se escucha de fondo) ¿Qué es lo que está aquí oculto? ¿De qué misterio se trata? ¡Qué emoción!
* K – Bueno Yuuko, no me has respondido a mi pregunta…
* Y – (sonrrojada) A mí me basta con que me toquen, ¿quieres tocarme tú? (Yuuko se acerca sinuosamente), ¡venga, no seas tímida!
* K – (alejándose de su invitada, la cual cada vez está más encima de ella) ¡Quita, quita! ¡Que no quiero nada contigo! Si ya sé que no te puedes resistir a mi belleza y mi poder, pero no quiero nada contigo.
Entonces llega lo inevitable, mientras Yuuko está encima de Kaoru, el sillón cede y las dos caen hacia atrás quedando en una pose muy incómoda, sexualmente hablando. De repente, Kaoru, en un ataque de furia, se levanta:
* K – ¡¿Pero tú qué te has creído?! ¡Pedazo de guarra!
* Y – ¡Me has llamado guarra! ¡Eso lo serás tú, que mírate, vienes provocando!
* K – ¡¿Qué yo voy provocando?! ¡Oye, niñata, que el que yo tenga estos voluminosos pechos no significa que vaya provocando! ¡Es lo que la naturaleza me ha dado! (mientras tira de su ropa hacia abajo para enseñar su pecho).
Entre el público empiezan a escucharse silbidos por parte de los hombres, animando la escena al grito de: ¡Que se desnuden! ¡Que se desnuden!
* Y – ¡Eso no es nada! ¡Mira los míos! (imitando el gesto de Kaoru)
Siguiendo los reclamos del público masculino, y entre provocación y provocación, Kaoru y Yuuko terminan en ropa interior en mitad del escenario y en ese momento es cuando las dos féminas empiezan a pelearse tirándose del pelo, dándose empujones, puñetazos, patadas y todo lo que se os ocurra, mientras los hombres del público, animados, piden un ring de barro. Al mismo tiempo, el personal de seguridad, sin saber qué hacer, ya que por un lado quieren ver cómo termina el espectáculo y por otro saben que tienen que cumplir con su deber y rescatar a su jefa de tal bochorno…
De este modo tan animado termina el primer programa de «Jeta a jeta con…» que tiene como presentadora a nuestra ilustre jefa: Kaoru…
La próxima semana, más y mejor, así que… ¡Sintonízanos en el próximo programa!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?