017 – Resumen semanal 30/06/2014 ~ 06/07/2014

Web

Bienvenidos al resumen semanal de The Final Anime, un espacio en el que os informamos de todo lo ocurrido durante la semana en nuestra web, ya sean episodios que sacamos en nuestro fansub como noticias relacionadas con el mundo del manga, anime y las sagas Final Fantasy y Kingdom hearts. Y las novedades de la semana han sido las siguientes:

· Noticias Fansub

Esta semana nuestro fansub biene más cargado de lo normal y esque contamos con varias novedades que esperamos que hayan sido las delicias de muchos. Entre estas novedades hemos podido encontrar el regreso a nuestro fansub de Golden Time con la salida de su cuarto episodio en formato BD/DVD, además de el tan esperado estreno de la nueva serie de Sailor MoonSailor Moon Crystal, la cual era la serie que estábamos buscando en nuestro concurso para ganar MB para vuestras descargas Gold.

Chi’s sweet home ~ Atarashii Ouchi ~ 84, 85 y 86 
Dragon Ball Kai 107 y 108 
Puchimas! Petit Petit Idolmaster 25 y 26 
Phantom ~ Requiem for the Phantom ~ 25 
Golden Time 04 BD 
Toriko 004 
Soul Eater Not! 04 
Fairy Tail 186 y ending 15 
Sailor Moon Crystal 01 

Pero como siempre, a pesar de traeros muchos episodios a lo largo de la semana, siempre se nos queda alguna serie en el tintero y esta semana han sido las siguientes: Sidonia no Kishi y Akuma no Riddle, pero no desesperéis porque no están pausadas, seguimos trabajando en sus episodios ^^

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

En cuanto a nuestras noticias de actualidad, también ha habido bastante movimiento a lo largo de toda esta semana y es que estamos ahí, al pie del cañón, preparados para traeros todas las novedades lo más frescas posibles. Por lo que esta semana nos hemos encontrado con lo siguiente:

El manga de Robotics;Notes finaliza en julio (30/06/2014) 
Subido tráiler comparativo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (03/07/2014) 
Tercer anuncio publicitario de Persona 4 the Golden Animation (03/07/2014) 
El seiyuu Showtaro Morikubo se ha casado (04/7/2014) 
Trailer en streaming de Omoide no Marnie (06/07/2014) 

Además de esto, nuestro concurso para conseguir tráfico para vuestras descargas GOLD ha finalizado y estos han sido los ganadores:

1º ACERTANTE: Kinsai
2º ACERTANTE: Electobit
3º ACERTANTE: NO HA HABIDO ACERTANTE

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

El resumen de esta semana ha sido escueto y aburrido, pero la próxima semana volveremos con más y (esperemos) mejor.

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?