019 – Resumen semanal 14/07/2014 ~ 20/07/2014

Web

Bienvenidos de nuevo «webespectadores» y usuarios de nuestra tan querida web The Final Anime. Este es un apartado especial que hacemos todas las semanas, en el que os exponemos todos los acontecimientos ocurridos en nuestra web, divididos en dos secciones: Noticias Fansub donde os hacemos una lista de los episodios que hemos sacado a lo largo de esta semana, y Noticias Web, donde os exponemos todas las noticias acontecidas a lo largo de la semana y que han sido publicadas en esta web, además de algunas novedades y cambios realizados en The Final Anime.
Y ahora que ya os hemos explicado a los nuevos de qué trata este apartado, vamos a empezar a comentaros todo el movimiento ocurrido durante toda esta semana.

· Noticias Fansub

Esta semana en cuanto a nuevos episodios, la cosa ha flojeado un poco, ya sabéis, todos tenemos una vida a parte de The Final Anime ;), pero os lo intentaremos compensar a lo largo de esta semana que entra hoy lunes. Eso si, aunque haya sido un poco floja, hemos tenido un estreno en esta web y es que os hemos traído ni más ni menos que el primer OVA de Phantom ~ The Animation ~, además de que… sin quererlo, parece que hemos convertido esta semana en la semana de Dragon Ball Kai, ya que os hemos estado trayendo bastante material 

Dragon Ball Kai 109, Opening 2 y Ending 3 
Phantom ~ The Animation ~ 01 
Puchimas! Petit Petit Idolmaster 29 y 30 
Akuma no Riddle Ending 02 
Chi’s sweet home ~ Atarashii Ouchi ~ 89 y 90 
Fairy Tail 188 

Además de todas estas series de las cuales os hemos traído episodios, también tenemos en marcha otras tantas que hemos hechado de menos a lo largo de esta semana. Y esas series de las cuales se nos han quedado episodios en el tintero pero que siguen activas, han sido las siguientes: Sidonia no KishiSoul Eater Not! y Toriko quien repite semana.

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Esta semana os hemos traído una noticia bomba, y es que al parecer se filtró que habrá nueva película de Dragon Ball Z para el 20015. A parte de esta noticia también, esta semana también hemos empezado un nuevo concurso en la web, un concurso en el que todos podréis participar, tanto aquellos a los que os gusta escribir relatos cortos, como aquellos que os gusta leerlos. Y es que, ya está en marcha un nuevo concurso de Fan Fics cortos.

Concurso de Fan Fics Cortos 
Ranking de anime en TV de Japón (30 junio – 06 julio) 
Nueva película de Dragon Ball Z para 2015 (15/07/2014) 
3 nuevos anuncios publicitarios de la secuela del live action de Rurouni Kenshin (16/07/2014) 
Tráiler oficial de Omoide no Marnie del Estudio Ghibli (16/07/2014) 

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Y hasta aquí las novedades de esta semana. Esperamos poder contar con vosotros la semana que viene y ya sabéis, en The Final Anime hacemos todo lo posible para manteneros informados. Nos vemos la próxima semana…

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?