018 – Resumen semanal 07/07/2014 ~ 13/07/2014

Web

Bienvenidos a este espacio de los domingos que tanto esperáis, vuestro resumen semanal, en el que os informamos de todo lo currido en nuestra web. Y como veréis, para empezar, hoy no es domingo, es lunes, y es que tenemos tan poca seriedad que ni siquiera somos capaces de anunciar que el resumen semanal esta semana se retrasa un día… así vamos…
Ejem… volviendo al tema… a lo largo de la semana nos hemos podido encontrar con las siguientes novedades en nuestra querida web: The Final Anime.

· Noticias Fansub

Volvemos una semana más con un apartado de fansub bastante cargado de aquellos episodios de vuestras series favoritas. A lo largo de esta semana, a parte de diferentes episodios, también habéis podido disfrutar del ending del primer episodio de Akuma no Ridle, además de despedir a una gran serie que nos ha acompañado durante mucho tiempo: Phantom ~ Requiem for the Phantom ~, de la cual ya tenéis disponibles todos los subtítulos y como siempre, un pack especial con todos estos reunidos.

Llegados a este punto, sólo nos queda recordaros aquellas series que seguimos teniendo en marcha y que por desgracia no os hemos podido traer ningún episodio esta semana, aunque esperamos poder traeros alguno a lo largo de la semana que viene. Dichas series, son las siguientes: Dragon Ball Kai y Toriko.

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Llegando ya al final de nuestro resumen semanal, tenemos a la vista ese precisado apartado que nos tiene informados de las noticias relacionadas con el mundo del manga, anime, kingdom hearts y final fantasy, en el cual, esta semana hemos añadido unos cuantos apartados más. Esos apartados, no son ni más ni menos que el Ranking de Anime en Japón, el Ranking de ventas de DVD/BD en Japón y el Ranking de venta de manga en Japón.

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Aunque el resumen de esta semana os haya llegado un poco tarde, esperamos que os hayáis entretenido echándole un vistazo y no haya sido una molestia nuestro retraso. Dicho esto, nos vemos la próxima semana…

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?