028 – Resumen semanal 15/09/2014 ~ 21/09/2014

Web

Bienvenidos de nuevo amigos, amigas, extraños que pasáis por aquí para echar un vistazo, perros, gatos y todo ser vivo que muestre interés por esta, nuestra y vuestra web de manga y anime. Como cada domingo, ha llegado el momento en el que os traigamos todas las novedades que han tenido lugar durante toda esta semana en The Final Anime.

· Noticias Fansub

Como siempre, empezamos por nuestro querido fansub, este pequeño rincón en el corazón de The Final Anime que os trae todas las semanas episodios de vuestras series favoritas. Y esta semana hemos podido disfrutar por fin de esa película tan esperada, esa película que muchos de vosotros nos habéis pedido durante meses, la cual no es ni más ni menos que: Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu y que, por supuesto, pedimos mil disculpas por el retraso que hemos sufrido en su salida en este fansub -_-. Además, también os hemos traído a lo largo de la semana los siguientes episodios:

Puchimas! Petit Petit Idolmaster 39, 40 y 41 
Soul Eater Not! 09 
Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu 
Dragon Ball Kai 118 

Pero, como la semana nunca tiene suficientes días, ni los días tienen suficientes horas, por desgracia, siempre nos toca dejarnos alguna serie en el tintero. Y esta semana entra en la lista Tokyo Ghoul , que se suma a Nisekoi , serie que lleva ya 3 semanas sin aparecer por nuestro fansub. Además, también tenemos en esta cola Akuma no Riddle Toriko Fairy Tail Sidonia no Kishi , series que llevamos dos semanas consecutivas sin poder traeros ningún episodio.

Pero como no todo es malo, no todo son series que se nos retrasan, también tenemos otras que vamos terminando y esta temporada hemos despedido con tristeza Chi’s sweet home ~ Atarashii Ouchi ~ y esperamos que no sea la única que lleguemos a terminar esta temporada de otoño que acabamos de empezar 

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Llegamos a nuestro apartado de noticias, el cual, esta semana ha venido más cargado que nuestro fansub, puesto que os hemos provisto de varias novedades que se ven en el horizonte animero:

Prevista nueva temporada de Tantei Opera Milky Holmes en enero 2015 (19/09/2014) 
Anunciada la adaptación al anime del RPG God Eater (19/09/2014) 
Segundo vídeo promocional de Dragon Ball Xenoverse (19/09/2014) 
Segundo anuncio promocional de Ōkami Shōjo to Kuro Ōji (20/09/2014) 

Otra novedad que nos acompaña hoy domingo es que ha finalizado nuestro concurso Adivina la serie de temporada oculta, el cual ha permitido a varios usuarios ganar MB para sus descargas GOLD. Si no has participado esta vez, tranquilo, porque la próxima temporada de anime también celebraremos otro concurso. Pero ahora, dale la enhorabuena a los ganadores de esta vez que han sido ni más ni menos que:
1º ACERTANTE: Lina
2º ACERTANTE: kioshiro_sama
3º ACERTANTE: Kinsai

Muchas felicidades a los ganadores, recordad que en los próximos días se os abonará el premio en vuestras cuentas 

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Hay que ver, esta semana ha sido bastante tranquila, pero aun así, hemos traído nuevos episodios, nuevas noticias, hemos terminado un concurso y nos hemos reído. Pero aquí no acaba todo, ya que os esperamos la próxima semana.

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?