023 – Resumen semanal 11/08/2014 ~ 17/08/2014

Web

Ya está aquí, ya ha llegado el acontecimiento semanal que todos estáis esperando con ansias. Ese acontecimiento que no puede pasar domingo sin que vuestra webmistress favorita os lo presente, peeero que esta semana llega hoy miércoles, ya que estamos de vacaciones xD. Ese acontecimiento que os pone a todos al día de las novedades que han ocurrido durante la semana en The Final Anime. Ese acontecimiento dirigido, escrito, guionizado y protagonizado por la webmistress, Kaoru, y el cual, no es ni más ni menos que el resumen semanal de la web. Así que démosle paso a las diferentes secciones de las que se compone y veamos qué se ha cocido en The Final Anime durante esta semana.

· Noticias Fansub

Como siempre, empezamos por nuestra sección del fansub donde esta semana, por semana consecutiva, estrenamos una nueva serie en The Final Anime, la cual llevábamos unas semanas intentando traeros y por fin hemos podido. Y ahora sí, sin más preámbulos, os presentamos Tokyo Ghoul.

Tokyo Ghoul 01 y Opening 
Fairy Tail 192 
Nisekoi 02 y Opening 1 
Chi’s sweet home ~ Atarashii Ouchi ~ 99 

Se nota que ya empezamos las vacaciones, el material que os traemos en la web estas semanas es muy escaso, pero qué se le va a hacer, todos necesitamos descansar y como todas las semanas, siempre se nos queda alguna serie en el tintero y esta semana le ha tocado a Sidonia no Kishi Soul Eater Not! Dragon Ball Kai , además de Toriko Akuma no Riddle Puchimas! Petit Petit Idolmaster , las cuales llevamos 3 semanas sin poder traéroslas.

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Y ahora… nuestras noticias relacionadas con el mundo del manga y anime y como no, también con nuestra web, en la que os hemos traído el cartel de estrenos de anime para esta nueva temporada otoño 2014.

Cartel estrenos de anime temporada 2014 (13/08/2014) 
“Hitsugi no Chaika: AVENGING BATTLE” – PV de la 2º temporada (14/08/2014) 
“Hello!! Kiniro Mosaic” – PV temporada 2 (14/08/2014) 

Además de esto, os recordamos que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Y hasta aquí las novedades de esta semana. Esperamos poder contar con vosotros la semana que viene y ya sabéis, en The Final Anime hacemos todo lo posible para manteneros informados. Nos vemos la próxima semana…

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?