Se acerca el aniversario de The Final Anime, el próximo día 7 de septiembre, la web cumplirá 20 años y queremos celebrarlo con todos vosotros. Durante este tiempo, The Final Anime ha pasado por muchas etapas distintas, ha tenido muchos altibajos, pero siempre han habido fans como vosotros que habéis estado ahí. Algunos incluso desde el principio de los tiempos y es a todos vosotros a los que os damos las gracias por estar ahí. Por eso mismo, hoy damos comienzo a un evento especial por el aniversario de la web que os hará ganar muchos, muchos TFArios a todos.

Este evento que hoy os presentamos consta de dos partes: en la primera, se organizará una «caza del tesoro» que ya hemos ido realizando en anteriores eventos en esta web. En la segunda parte, también relacionada con la primera y llamada «El gran premio», tiene como premio un total de 5.000 TFArios y una insignia de Edición Limitada. Dicho esto, pasamos a explicaros con más detalle las dos partes del evento:

La caza del tesoro

El evento que os presentamos es La Caza del Tesoro, un evento en el que lo único que tenéis que hacer para participar es estar registrados en la web y realizar todas o varias de estas acciones:

Regalos Aniversario

Si no sabéis cómo podéis enviar invitaciones a vuestros amigos, aquí tenéis una guía que explica cómo poder hacerlo. Y si tenéis alguna duda, podéis preguntarla ahí mismo.

Dependiendo de las acciones que se lleven a cabo, se ganarán más o menos Regalos, que son la moneda para este evento de Aniversario. En caso de realizar acciones negativas como por ejemplo que un comentario se haya marcado como SPAM, se deducirán los Regalos correspondientes. Además de esto, también hay que tener en cuenta que no solamente sumaréis Regalos que sirven únicamente para este evento, si no que también sumaréis TFArios automáticamente, con lo que cuanto más participéis, más aumentarán vuestras ganancias.

La recompensa obtenida al final dependerá de cuántos Regalos se hayan acumulado entre todos, desbloqueando así los Tesoros escondidos en la siguiente tabla:

Regalos acumulados hasta el momento: 110
TFArios acumulados hasta el momento: 815
Para desbloquear la siguiente casilla hace falta que se acumulen 48 Regalos más.

Última actualización: 07/09/2022 24:01:08h.

30
TFArios

110
TFArios

70
TFArios

40
TFArios

525
TFArios

40
TFArios

7

158

8

236

9

341

472

11

630

12

840

13

1076

14

1365

1680

El gran premio

En esta ocasión os ofrecemos en gran premio de…

¡¡¡5.000 TFArios y una insignia de Edición Limitada!!!

Como decíamos, este Gran premio está relacionado con La caza del tesoro, ya que el premio se lo llevará el usuario que más Regalos haya acumulado.

GANADOR del Evento de Aniversario TFA 2022

¡¡Muchas felicidades!! Te mereces esta Insignia de edición Limitada por ser el ganador del Evento de Aniversario de TFA 2022, y es que, has sido quien más Regalos de Aniversario ha acumulado a lo largo de todo este evento. Eso... o has hecho "trampa" comprando esta insignia por un elevado número de TFArios. Sea como fuere, esta Insignia de Edición Limitada supone un gran esfuerzo que has tenido que realizar para poder exponerla en tu perfil y ese esfuerzo merece su debida recompensa.

Recuento del Gran premio:

1.- Lina => 80 participaciones
2.- kinsai => 6 participaciones
3.- Santiago Ramirez => 4 participaciones
4.- Luis => 2 participaciones
5.- LVLO => 2 participaciones
6.- Luis Piedrabuena => 2 participaciones
7.- gorge => 2 participaciones
8.- Anibalcn 9 => 1 participación
9.- Gil Antonio Gómez García => 1 participación
10.- SteVan => 1 participación
11.- Anakin => 1 participación
12.- Palmejo => 1 participación
13.- Ricardo Cahuana Espino => 1 participación
14.- Pablo => 1 participación
15.- ᴛʀᴀꜱʜ ᴀɴɪᴍᴇ 。 => 1 participación
16.- Marcelo Mira => 1 participación
17.- Karen Ruiz => 1 participación
18.- KIM RUOS => 1 participación
19.- Heber => 1 participación

Este evento tendrá lugar desde el 01/09/2022 a las 12:00h hasta el 07/09/2022 a las 23:59h. En los días siguientes al finalizar el Evento, se hará recuento y se verificará qué usuarios han participado en este evento, otorgándoles así los puntos en sus cuentas únicamente a aquellos que hayan participado y tengan 5 o más participaciones. Tened también en cuenta que cuantas más acciones realicéis, más puntos conseguiréis, ya que automáticamente se sumarán puntos a vuestra cuenta. En cuanto al ganador del Gran premio se le asignarán los puntos y la insignia de Edición Limitada tras realizar las comprobaciones oportunas.

NOTA:

Los números que aparecen en pequeño en cada recuadro son los Regalos que hace falta reunir para desbloquear esa casilla y así avanzar hasta la siguiente. En cuanto se haya desbloqueado la casilla, aparecerá en verde el número de TFArios sumados al total, menos si se trata de una casilla con un Tesoro, que entonces podrá aparecerá en amarillo un gran número de TFArios acumulados (mucho mayor que el resto de casillas) y la imagen de un episodio, OVA o película extras (además de lo previsto para publicar ese día), cuyos subtítulos se subirán al día siguiente de finalizar el evento.

¡¡Sorpresa, sorpresa!!

¡Sí, sí! Como estáis viendo, además de todos estos premios ya citados, los Regalos de Aniversario que estáis acumulando os servirán para poder conseguir todas estas Inisgnias Especiales (o las que más os gusten) y unos poquitos TFArios más:

Sylph Labyrinth.

2.000 TFArios

Fairy Tail

2.500 TFArios

Cait Shelter

2.000 TFArios

Quatro Cerberus

2.000 TFArios

Mermaid Heels

2.000 TFArios

Lamia Scale

2.000 TFArios

Blue Pegasus

2.000 TFArios

Sabertooth

2.000 TFArios

¿Qué son las Insignias?

Las Insignias son trofeos que muestran a todos los usuarios que has desbloqueado o cumplido cierto logro en The Final Anime. Dependiendo de la dificultad del lobro conseguido, la Insignia que lo acompaña tiene mayor o menor rareza.

  • Normales: son las que se consiguen día a día realizando varias acciones en The Final Anime. A estas insignias pertenecen las de los grupos «Contenidos», «Visitas», «Social» y «Rangos» (consulta cómo ganar o perder TFArios).
  • Especiales: estas insignias únicamente se podrán conseguir mediante eventos. Es decir, en The Final Anime iremos realizando una serie de eventos y concursos en los que podréis ganar cierto tipo de «moneda» (difiere en cada evento) durante un tiempo limitado que se especificará en el propio evento. Estas «monedas» son lo que utilizareis para comprar las diferentes Insignias Especiales asociadas al evento.
  • Limitadas: Las insignias de Edición Limitada se podrán conseguir a través de eventos o concursos, salvo que a diferencia de las anteriores, para poder lograrlas se tendrá que cumplir cierto logro en un tiempo limitado. Si en ese tiempo limitado no se cumple la condición de desbloqueo de la insignia de Edición Limitada, entonces la única manera que quedará para conseguirla es comprarla por una cantidad desorbitada de TFArios.

Aquí podrás encontrar mucha más información sobre las Insignias de TFA.

5 Comments

  1. Sentimos la tardanza pero ya hemos podido hacer nuestras comprobaciones y os hemos enviado vuestros respectivos premios.
    Muchas felicidades Lina por esa nueva insignia que te has ganado 😉

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?