Anime que se emite hoy (13/08/2022)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 19 - Ao Ashi
Episodio 19 – Ao Ashi

Sinopsis:

Ashito Aoi es un estudiante de tercer año de secundaria que vive en la prefectura de Ehime. Aunque Ashito tiene un gran talento para el fútbol, es algo que prefiere ocultar, hasta que un día Tatsuya Fukuya, veterano del Tokyo City Esperion y entrenador del equipo juvenil del club, descubre su talento. Es entonces cuando invita a Ashito a unirse al equipo de jóvenes promesas de Tokio.

Episodio 1189 - Crayon Shin-chan
Episodio 1189 – Crayon Shin-chan

Sinopsis:

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin-chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Episodio 96 - Dragon Quest: Dai no Daibouken
Episodio 96 – Dragon Quest: Dai no Daibouken

Sinopsis:

La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

Episodio 170 - Holo no Graffiti
Episodio 170 – Holo no Graffiti

Sinopsis:

Cortos cómicos protagonizados por varios VTubers de la Agencia Hololive.

Episodio 20 - Love All Play
Episodio 20 – Love All Play

Sinopsis:

El protagonista, Ryo Mizushima, entra en un instituto de secundaria y se une al club de bádminton por impulso. Aunque el club carece de instructores como es debido, la fuerza física de Ryo le permite mejorar hasta el punto de poder llegar a participar en el campeonato de la prefectura. Es entonces cuando a Ryo se acerca Ebihara, famoso entrenador del reconocido club de bádminto del instituto Yokohama Minato. Ryo, indeciso ante la propuesta, no sabe qué hacer, pero su hermana mayor Rika, la mejor estudiante de tercero en precisamente ese instituto, lo convence para ir. Ahora que tiene un entrenador y un equipo como es debido, Ryo obtendrá la experiencia que necesitaba para luchar por el intercolegial.

Episodio 1066 - Meitantei Conan
Episodio 1066 – Meitantei Conan

Sinopsis:

Un estudiante de secundaria llamado Sinichi Kudo, que poseía un don sobrenatural para resolver todo tipo de crímenes y misterios. Todas sus cualidades le han servido para convertirse en la mejor ayuda del inspector Megure, además de ser un detective famoso. Sin embargo, la vida de Sinichi dará un vuelco cuando se vea involucrado en un asesinato. Tras investigar y seguir a dos sospechosos que visten de negro, descubre que están involucrados en algo más peligroso. Pero antes de que pudiese avisar a la policía, nuestro protagonista es envenenado con un compuesto experimental. Este veneno, que debería haberle matado, convierte su cuerpo en el de un niño de 7 años. Cuando intenta contar su historia a las autoridades nadie le cree, por lo que decide resignarse y buscar él solo a los culpables de su desgracia.

Episodio 6 - Shadows House 2nd Season
Episodio 6 – Shadows House 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Shadows House.
Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

Episodio 20 - Shadowverse Flame
Episodio 20 – Shadowverse Flame

Sinopsis:

Segunda temporada de Shadowverse.
Shadowverse F tiene a un nuevo protagonista llamado Light Tenryu, quien es estudiante en la Academia Shadovar, en la cual entrenan a jugadores protesionales de Shadowverse. Tenryu es un estudiante transferido que llega nuevo a la academia y decide unirse al «Seventh Flame», uno de los siete clubes de la misma, aunque este está a punto de cerrar por falta de miembros. Para evitar el cierre del club, Light decide reclutar nuevos miembros, ¡y enfrentarse a duros rivales por el camino!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?