Estrenos de anime de hoy (31/07/2022)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 31/07/2022, que son los siguientes:
Estreno de 10 series nuevas: Cardfight!! Vanguard: overDress Season 3, Fuuto Tantei, Hataraku Maou-sama! 2nd Season, Isekai Ojisan, Jashin-chan Dropkick X, Shadows House 2nd Season, Shine Post, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, Utawarerumono: Futari no Hakuoro, Yofukashi no Uta.
Únicamente se estrena un nuevo OVA: Dr. Stone: Ryuusui.
Estreno de 4 películas nuevas: Backflip!!, Eiga Zannen na Ikimono Ziten, Kidou Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima, Yaneura no Rudger.

Backflip!!


Ficha de la serie: Backflip!!
Tipo: película
Género: deportes
Sinopsis: Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo de juventud. 
Tráiler:


Cardfight!! Vanguard: overDress Season 3


Ficha de la serie: Cardfight!! Vanguard: overDress Season 3
Tipo: serie
Género: acción, comedia
Estudio: Kinema Citrus
Sinopsis: Tercera temporada de Cardfight!! Vanguard: overDress.
Yu-yu es un joven de 15 años que vive en Kanazawa, en la prefectura de Kaga, donde cursa tercer año de prepatoria/instituto. Tiene la habilidad de percibir qué sienten los demás, pero también es incapaz de decir que no cuando alguien le pide algo. Un día Yu-yu no soporta más tener que vivir con su hermana y huye de casa. Quien lo salva es Megumi Okura, quien lo invita a un parque de diversiones nocturno llamado «Wonder Hill» donde se está divirtiendo con sus amigos.
En ese lugar Yu-yu conoce a Megumi, Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del «Team Blackout», un grupo que se reúne todas las noches para jugar a Vanguard.
Esa misma noche se celebra un duelo entre Danji Momoyama, líder del equipo, y el misterioso Tohya Ebata. Yu-yu no puede quitarles los ojos de encima y así descubre Vanguard, un mundo que desconocido para él hasta el momento y que le atraerá sin remedio, ayudándole a hacer nuevos amigos por el camino.
Tráiler:


Dr. Stone: Ryuusui


Ficha de la serie: Dr. Stone: Ryuusui
Tipo: especial
Género: aventura, Sci-Fi, acción
Sinopsis: Especial que se emitirá previo al estreno de la tercera temporada de Dr. Stone.
El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.
Tráiler:


Eiga Zannen na Ikimono Ziten


Ficha de la serie: Eiga Zannen na Ikimono Ziten
Tipo: película
Estudio: Fanworks
Sinopsis: El filme está basado en una popular serie de libros infantiles de Tadaaki Imaizumi que se enfoca en los aspectos más extraños de la vida en el reino animal.
Tráiler:


Fuuto Tantei


Ficha de la serie: Fuuto Tantei
Tipo: serie
Género: acción, misterio, policíaco, sobrenatural, drama, seinen
Estudio: Studio KAI
Sinopsis: En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos superpoderosos conocidos como “Dopants”, que causan estragos en la ciudad por lo demás pacífica. Sin embargo, también hay héroes que utilizan los “Gaia Memories”para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto.


Hataraku Maou-sama! 2nd Season


Ficha de la serie: Hataraku Maou-sama! 2nd Season
Tipo: serie
Género: comedia, fantasía, romance, sobrenatural, demonios
Sinopsis: Segunda temporada de Hataraku Maou-sama!.


Isekai Ojisan


Ficha de la serie: Isekai Ojisan
Tipo: serie
Género: comedia, fantasía
Estudio: Atelier Pontdarc
Sinopsis: Hace diecisiete años, el tío de Takafumi cayó en coma, pero ahora ha regresado milagrosamente. Takafumi no tardará en descubrir dos cosas muy extrañas: primero que su tío es un gran fan de los videojuegos y segundo que en su tiempo en coma en realidad estuvo en otro mundo donde fue una especie de héroe. Ahora Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es, literalmente, mágico, sino que además tendrá que ponerlo al día sobre dos décadas de avance tecnológico, lo que incluye smartphones, el Internet actual, los tópicos de anime modernos… ¡y el resultado de la guerra de consolas de los 90!
Tráiler:


Jashin-chan Dropkick X


Ficha de la serie: Jashin-chan Dropkick X
Tipo: serie
Género: comedia, sobrenatural
Sinopsis: Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick.
Yurine Hanazono, es una universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo con cola de cobra. Ahora deben vivir juntas en un viejo apartamento en el distrito Jinbouchou de Tokio hasta que Yurine encuentre una forma de hacer que Jashin-chan vuelva al inframundo, o hasta que Jashin-chan mate a Yurine.


Kidou Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima


Ficha de la serie: Kidou Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima
Tipo: película
Género: mecha


Shadows House 2nd Season


Ficha de la serie: Shadows House 2nd Season
Tipo: serie
Género: vida diaria, sobrenatural, seinen
Sinopsis: Segunda temporada de Shadows House.
Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.
Tráiler:


Shine Post


Ficha de la serie: Shine Post
Tipo: serie
Género: vida diaria, música
Estudio: Studio KAI
Sinopsis: La unidad de idols TiNgS tiene grandes sueños, pero su popularidad es escasa y no han logrado grandes cosas hasta el momento. El mejor manager del mundo debía ser quien las rescatara de ese pozo, pero las rechaza. Quien acaba con ellas es Naose Hinaki, un hombre que no tiene ninguna motivación, pero sí cierto… ¿poder especial? Una historia de unas chicas que luchan por brillar como las mejores idols del mundo.
Tráiler:


Soredemo Ayumu wa Yosetekuru


Ficha de la serie: Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
Tipo: serie
Género: vida diaria, comedia, romance, escolar, shounen
Estudio: Silver Link
Sinopsis: La historia de esta comedia romántica de Yamamoto gira alrededor de un club de shogi de dos personas: la senpai, que está obsesionada con el shogi y su inexpresivo kohai Ayumu, quien está enamorado de ella y no se confesará hasta haberla ganado justamente al shogi.
Tráiler:


Utawarerumono: Futari no Hakuoro


Ficha de la serie: Utawarerumono: Futari no Hakuoro
Tipo: serie
Género: fantasía, acción, aventura, harem, mecha
Sinopsis: Utawarerumono es una historia post-apocalíptica centrada en el protagonista enmascarado, Hakuoro, que es encontrado por una familia de dos muchachas y una abuela en un bosque cerca de su pueblo. Al recuperarse, y ser interrogado, se descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre – siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea y viviendo con ellas, pero después de poco tiempo Hakuoro encuentra que la vida en esta aldea está siendo oprimida por el emperador. Luego de armar de valor a toda la aldea, Hakuoro llegará a tomar el poder del gobierno.
Tráiler:


Yaneura no Rudger


Ficha de la serie: Yaneura no Rudger
Tipo: película
Género: fantasía
Estudio: Studio Ponoc
Sinopsis: Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine?
Tráiler:


Yofukashi no Uta


Ficha de la serie: Yofukashi no Uta
Tipo: serie
Género: romance, sobrenatural, shounen
Estudio: LIDEN FILMS
Sinopsis: Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria, con notas promedio y con buena relación con sus compañeros de clase, pero en realidad se esfuerza mucho por manener esa fachada de la cual ya está cansado. Un día decide dejar de fingir, deja de ir a clase y acaba desarrollando insomnio al no tener forma de gastar toda su energía durante el día como hizo durante tanto tiempo fingiendo, algo que solo mejora un poco cuando pasea a solas por la noche, haciendo que se dé cuenta de que el insomnio que sufre puede ser algo grave.
En uno de sus paseos nocturnos Kou se encuentra con Nazuna Nanakusa, una peculiar chica que le dice por qué no puede dormir: porque aunque se haya intentado liberar de sus ataduras, sigue sin ser completamente libre, y que no podrá dormir bien de nuevo hasta que encuentre una forma de gastar su energía de día en algo que lo satisfaga. Es entonces cuando Nazuna lo invita a su apartamento para… compartir cama. Todo parece ir bien hasta que Kou comienza a perder la consciencia y ella ¡le muerde en el cuello!
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?