Choujigen Game Neptune The Animation 12 (FIN)

Fansub

El puente (Bifrost) al mañana

El mes está a punto de terminar y para ir acompañando, nosotros, desde The Final Anime también terminamos una serie que teníamos pendiente desde hace muuucho, pero que mucho tiempo (mira que somos mantas). Y es que, por fin, después de tantas idas y venidas, hoy damos fin a Choujigen Game Neptune The Animation con los subtítulos de este episodio número 12. En él podremos disfrutar de la última batalla por el futuro de Planeptune.
¡Que lo disfrutéis!

Sinopsis:

Esto es Gameindustri.
Los seres llamados CPU son como diosas y gobiernan los países de este mundo irreal.
Las cuatro CPU gobiernan los cuatro estados: Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox.
Durante muchos largos años estos países lucharon el uno al otro por «Share», la fuente del poder de las Diosas. Sin embargo, temerosas de que el conflicto erosionara su fuerza, las diosas firmaron un Tratado de Amistad que las prohíbe tomar «Share» por la fuerza. Conforme al tratado, las Diosas y sus hermanas menores dieron un paso adelante a una nueva etapa en sus relaciones. Esto era el alba de una era nueva, dinámica marcada de vez en cuando por la risa compartida, discusiones así como cooperación.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de descargas o cómo hacer uso de nuestros subtítulos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas. Asimismo, si no encuentras respuesta, puedes también formular tu pregunta y estaremos encantados de darte una solución.

Aviso importante:

En The Final Anime queda terminantemente prohibida la distribución de material ilegal, es decir, no se permite ningún enlace a ninguna descarga externa que contenga material ilegal y esto incluye las RAWs obtenidas de un modo ilícito. Los subtítulos que ofrecemos en The Final Anime son una obra derivada y están pensados para disfrutarlos haciendo uso del vídeo original obtenido de un modo lícito, es decir, mediante la compra de su DVD/BD original o mediante una descagra lícita por la que se hayan pagado derechos de copyright.


Todo el material aquí contenido tiene licencia Creative Commons (BY NC ND), es decir, Reconocimiento sin obra derivada y No Comercial. Desde The Final Anime permitimos la distribución de este material siempre y cuando no sea con fines lucrativos, se nos reconozca el trabajo y no se haya modificado su contenido.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?