Puntuación de usuarios de TFA:
(Votos: 0 Promedio: 0)

Títulos: Mecha-Ude, Mechanical Arms, メカウデ
Tipo: OVA
Número de episodios: 1
Género: acción, Sci-Fi, Mecha
Duración: 25 min
Fecha de estreno: 30/09/2018
Estudio: TriF Studio
Fuente: original

Sinopsis:

Hikaru era un estudiante de secundaria que vivía una vida ordinaria. Un día, se encuentra con un brazo mecánico muy fuerte e inteligente llamado “Mecha-ude”. Después de un extraño giro de los acontecimientos, el Mecha-ude comenzó a vivir dentro de la sudadera con capucha de Hikaru y comienzan una vida llena de problemas.
Mientras el niño y su Mecha-ude luchan juntos y fortalecen sus vínculos, también conocen nuevos amigos que luchan junto con cada uno de sus socios Mecha-ude. De ellos, una de las heroínas tiene dos Mecha-ude que aparecen fuera de su falda. Una chica activa con características totalmente opuestas al propio héroe, pero a la que poco a poco se sentirá atraído.
Pero los dos se enfrentan con otros usuarios de Mecha-ude que buscan implacablemente el secreto de estos extraños brazos. En esta situación, aparece un Mecha-ude con conciencia de sí mismo. Aunque parezcan de naturaleza inorgánica, todos muestran o expresan sus propios sentimientos y opiniones. Pueden sentirse enojados, tristes e incluso alentados a luchar contra los enemigos.

Equipo:

Obra original Sae Okamoto
Dirección Sae Okamoto
Guión Tatsushi Momen
Diseño de personajes
Música

Reparto:

Seiyuu Personaje
Shimamura Yuu Aki Murasame
Sugita Tomokazu Arma
Toyonaga Toshiyuki Hikaru Amatsuga

Lyrics: