En los dos volúmenes anteriores nos equivocamos con la numeración puesto que los volúmenes de BD/DVD contenían cada uno 2 episodios y no 3 como indicábamos. Por lo tanto, este correspondería al volúmen 4, el cual contiene los episodios 7 y 8 de la serie y como no, en The Final Anime os traemos los subtítulos en versión DVD/BD.

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

La historia presenta a la joven Sakura Sakurakouji, estudiante modelo y practicante de artes marciales quien termina presenciando cómo un chico quema a otras personas con una llama azul. Al día siguiente, Sakura se encontrará con el misterioso joven en su propio instituto, presentándose como Ogami Rei, el nuevo estudiante modelo, pero que esconde un terrible secreto… ¿Quién es en realidad Ogami? ¿Qué oscuros secretos esconde?

Staff:

Traducción: Ryner & Kuro
Tiempos: Ryner
Estilos: Ryner & Kaoru
Corrección: Kuro
Karaokes Simples: Ryner
Efectos de karaoke: Kaoru

Descarga de subtítulos:

7.- Sakura, en la luz
8.- El Rey y sus Tropas, Hijos y Aliados

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

One Comment

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?