20th Century Boys #5 y #6 a la venta en octubre y noviembre

20th Century Boys #5 y #6 a la venta en octubre y noviembre

Planeta Cómic ha confirmado a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento del tomo #5 y #6 de la edición kanzenban de 20th Century Boys. Por una parte, el quinto volumen de este manga saldrá a la venta el próximo 2 de octubre a un precio de 15,95 €, con 420 páginas manteniendo el  formato Tomo doble A5 (148×210) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta.

Mientras, habrá que esperar un mes después, al 6 de noviembre, para encontrar a la venta el librerías el sexto volumen de exitoso manga de Naoki Urasawa. Este tendrá 452 páginas y mantendrá el mismo precio y formato que el resto de entregas anteriores. Cabe recordar que esta edición no contará (de momento) con el tomo número 12 que contiene 21st Century Boys y que además contiene un final distinto al que se pudo verse en el manga original.

Este manga seinen situado entre el misterio y la ciencia ficción se publicó entre 1999 y 2006 en la revista Big Comic Spirits. La obra recibió multitud de premios como el Kodansha Award en categoría general, el Excellence Prize en el Japan Media Arts Festival o el Premio de Angulema en 2004, confirmando la buena acogida que tuvo, no solo en el país del Sol Naciente. Cuenta además con una trilogía de películas live-action que llegó a España de la mano de Mediatres EstudioPlaneta Cómic ya publicó la obra completa en formato tankoubon, incluido el tomo “21st”, dentro de la colección Biblioteca Pachinko, entre 2004 y 2007 y con un total de 24 tomos entre ambas series.

Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer, se ve ligado a un asunto de misteriosas muertes, aparentemente orquestadas por una secta dirigida por un tal “Amigo” y que busca el dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños. . . El nuevo thriller de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en Biblioteca Pachinco. Serie mensual abierta en formato tomo y con sentido de lectura oriental.

Fuente: Planeta Comic

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *