2014/05/12 – 2014/05/18 Estrenos anime

Manga & AnimeNoticias

Estamos ya a mediados del mes de mayo, y como os comentaba las semanas anteriores, ya van habiendo menos estrenos de anime programados para salir en Japón. Aunque esta semana tenemos algo más que las dos últimas, ya que ¡¡tenemos un ova además de una serie!!, es una gran diferencia, ¡eh! pero bueno, bueno, es normal, ya han salido la gran mayoría y estamos en pleno disfrute de nuestras series favoritas 😉

· Series:

Initial D Final Stage

Género: motor, seinen
Estudio: SynergySP
Inicio de emisión: 16/05/2014
Episodios: 4

Sinopsis:
Secuela de Initial D Fifth Stage.

Fujiwara Takumi es empleado de una estación de gas de día y repartidor de la tienda de tofu de su padre de noche, que a base de eso, sin quererlo ha adquirido las habilidades que lo convierten en el mejor corredor de autos amateur de la autopista del Monte Akina (Prefectura de Gunma). La historia sigue sus aventuras, participando en peligrosos desafíos y enfrentado en la pista a habilidosos rivales, siempre acompañado del auto de su padre: un pequeño pero poderoso Toyota Sprinter AE86 Trueno modificado.

·OVAs:

Magi: Sinbad no Bouken

Género: acción, comedia, fantasía, shounen
Estudio: Lay-duce
Inicio de emisión: 16/05/2014

Sinopsis:
Aladdin es un viajero está en busca de todos los artefactos que puedan contener Djinns (genios) y en el camino irá encontrándose con amigos, enemigos pero sobre todo muchas aventuras.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?