2014/04/14 – 2014/04/20 Estrenos anime

Manga & AnimeNoticias

Bueno, esta semana nos hemos retrasado un poco a la hora de traeros el anuncio de los estrenos de anime en Japón, pero como se dice, nunca es tarde si la dicha es buena 😉

En cuanto al panorama anunciado para esta semana de estrenos de anime viene bastante calmado, ya que se pueden contar con los dedos de una mano. Así que, sin más preámbulos, aquí tenéis el listado ^^

Series:

Meisou! Underworld

Género: Seinen, Psicológico, Terror.
Estudio: Studio Pierrot
Inicio de emisión: 14/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:
La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos, dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. La policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres. Kaneki Ken, un chico universitario, cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga algo de verdad, incluso más de la que se puede imaginar.

Moonrakers

Género:
Estudio: Studio Pierrot
Inicio de emisión: 14/04/2014
Episodios: 2

Sinopsis:
Un accidente deja a Taishi perdido en la superficie lunar, incapaz de volver a la Tierra. Una chica le ayuda cuando está desesperado, pero él no sabe quién puede ser.

Películas:

Eiga Crayon Shin-chan: Gachinko! Gyakushuu no Robo To-chan

Género: infantil
Estudio:
Inicio de emisión: 19/04/2014

Sinopsis:
La historia de la película girará en torno a la transformación del padre de Shin-chan, Hiroshi Nohara, que tras ir a un centro de masajes para acabar con su dolor de espalda, vuelve a casa convertido en un robot.

Meitantei Conan: Ijigen no Sniper

Género:
Estudio: TMS Entertainment
Inicio de emisión: 19/04/2014

Sinopsis:
La película girará en torno al caso de un francotirador, quien apunta a Shuichi Akai con su rifle para acabar herida Masumi Sera. ¿El francotirador irá de nuevo a por Akai? ¿Por qué Sera era su objetivo? Éstas son las preguntas que anuncian este largometraje como “la mayor crisis de Conan”.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?