2014/04/07 – 2014/04/13 Estrenos anime

Manga & Anime

Si la semana pasada estaba cargada a base de bien de nuevos estrenos, esta semana tampoco se queda atrás y es que sólo hay que ver la lista que os traemos. Entre todos los estrenos, hay unos cuantos que queremos traeros como son: Black Bullet, No Game No Life, Soul Eater Not! y Sidonia no Kishi.

· Series:

Dragon Collection

Género: fantasía, shonen
Estudio: Oriental Light and Magic
Inicio de emisión: 07/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Anime basado en el juego homónimo para móviles en el que se intentan coleccionar las distintas especies de dragones.

Hero Bank

Género: kodomo, juego
Estudio: TMS Entertainment
Inicio de emisión: 07/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Hero Bank está protagonizado por Kaito, un jovencísimo estudiante que de la noche a la mañana se ve cargado con una deuda de 10 millones de yenes. La única manera de que pueda hacerle frente es dominar el programa «Hero-Gi» y participar en «Hero Battle», un nuevo deporte digital. El slogan es «¡Cambia tu dinero por justicia!»

Isshuukan Friends

Género: comedia, romance, shonen
Estudio: Brain`s Base
Inicio de emisión: 07/04/2014
Episodios: 12

Sinopsis:

La historia gira en torno a Yuuki, un chico que quiere entablar amistad con su compañera de clase y de mesa Kaori. Sin embargo, la chica rechaza amablemente la oferta diciendo “Pero… los recuerdos de mis amigos desaparecerán en una semana…”. Aun con eso, Yuuki no se rinde y se hacen amigos de nuevo semana tras semana.

Kanojo ga Flag o Oraretara

Género: comedia, harem, escolar
Estudio: Hoods Entertainment
Inicio de emisión: 07/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Una comedia romántica que tiene de protagonista a un chico llamado Sôta Hatate, el cual tiene la increíble habilidad de poder ver las “flags” de cada persona. Estas “flags” son los puntos de inflexión en la vida que determinan el futuro de cada individuo respecto a la amistad, el amor, la victoria o incluso la muerte. La trama de las novelas comienza cuando Sôta se matricula en la academia de élite Hatagaya, teniendo que dormir en la residencia de las chicas.

Oreca Battle

Género: juego
Estudio: OLM, Xebec
Inicio de emisión: 07/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Fire, un chico que ama los retos “Oreca”, es guiado por el misterioso Pandora. El chico descubre muchos secretos en sus peleas con verdaderos monstruos Oreca, donde él junto a otros jóvenes, tendrá que luchar para recuperar los 12 dragones de las manos del rey demonio.

Black Bullet

Género: seinen, novela
Estudio: Kinema Citrus
Inicio de emisión: 08/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

En un futuro cercano, donde la humanidad ha sido derrotada por unos parásitos llamados gastrea. Han sido exiliados en pequeños territorios viviendo con desesperación y con miedo. Compañías llamadas «seguridad social» cuentas con miembros capaces de pelear contra los gastrea en equipos de 2 personas, un iniciador, que tiene el poder de los parásitos dentro de el y un promotor que es el que guía y da soporte a los iniciadores.

Mahou Shoujo Taisen

Género: magia
Estudio: Gainax
Inicio de emisión: 08/04/2014
Episodios: 26

Sinopsis:

Proyecto animado realizado por el programa de variedades otaku “2.5 Chigen TV” en el que cada chica mágica representa a una localidad japonesa. Los personajes que aparecerán en el anime son aquellos que ganaron en un concurso de ilustración realizado en Pixiv.

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation

Género: ecchi, seinen
Estudio: Zexcs
Inicio de emisión: 08/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation nos cuenta la historia del mangaka profesional Yuuki Aito y su relación profesional y personal con sus asistentes.

No Game No Life

Género: seinen, aventura, comedia, fantasía, sobrenatural
Estudio: Madhouse
Inicio de emisión: 09/04/2014
Episodios: 12

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

Soul Eater Not!

Género: acción, comedia, ecchi, shonen, sobrenatural
Estudio: Bones
Inicio de emisión: 09/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Tres jóvenes se aventuras a estudiar en el instituto Shibusen, una escuela para shinigami en la que deben pasar arduas pruebas para poder convertirse en seres capaces de dictar sentencia a los humanos que se han desviado del buen camino, al camino de la muerte. Cada alumno está acompañado de su respectivo compañero, que tiene la peculiaridad de convertirse en un arma. Y por si eso no fuese suficiente, además deben ser capaces de devorar 99 almas de personas malignas, también la de una bruja, solo así serán capaces de graduarse.

Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi

Género: fantasía
Estudio: Studio Gokumi
Inicio de emisión: 10/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia de Escha consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.

Fuuun Ishin Dai Shougun

Género: acción, mecha, ciencia ficción
Estudio: J.C. Staff
Inicio de emisión: 10/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La serie nos trasladará a la era Edo, cuando Japón pasa por una crisis sin precedentes ante la llegada de los Kurofune (barcos negros) que proceden de países extranjeros. Para evitar que tomen los puertos en Japón aparece Onigami, un robot gigante que existe desde tiempos antiguos, y repele a todos los barcos, evitando así que los extranjeros llegasen al país. Ahí será cuando dé comienzo esta historia, en un Japón en el que no se produjo la restauración Meiji en el año 1868. La frase que usan para describir la serie es: “¡Puedo ser el mejor hombre del mundo, porque soy virgen!”.

Gochuumon wa Usagi Desuka?

Género:
Estudio: White Fox
Inicio de emisión: 10/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La protagonista, Kokoa, llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.

Hitsugi no Chaika

Género: fantasía, acción, aventura, comedia, romance, shonen
Estudio: Bones
Inicio de emisión: 10/04/2014
Episodios: 12

Sinopsis:

Toru Acaru, un tipo vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su cueva y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant en el bosque, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Ocurre muy rápido, son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

Himitsukessha Taka no Tsume Ex

Género: comedia, parodia, super poderes
Estudio: DLE
Inicio de emisión: 11/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

Vuelven los miembros de la sociedad secreta Eagle Talon, un grupo un tanto peculiar que pretende conseguir la dominación mundial.

Ping Pong The Animation

Género: seinen, deportes
Estudio: Aniplex
Inicio de emisión: 11/04/2014
Episodios: 11

Sinopsis:

Makoto Tsukimoto es un chico tranquilo, amigo del enérgico y ruidoso Yukata Hoshino desde hace muchos años. Ambos son miembros del Club de Ping Pong y tienen un talento natural para este deporte, aunque Makoto, gracias a su personalidad, siempre acaba ganando a Yukata. Entre tanto, el profesor del club se da cuenta del talento de Makoto e intenta hacerle ser más competitivo.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin

Género: comedia, romance, sobrenatural
Estudio: A-1 Pictures
Inicio de emisión: 11/04/2014
Episodios: 11

Sinopsis:

La historia se centra en el “tesoro de Nanana”, una fantasma quien en vida fue una hermosa chica… NEET (Ni trabaja, Ni estudia). Juugo es un chico que fue exiliado por su padre, quien lo envió a una escuela en la isla artificial “Zona especial de estudiantes” solo con 40,000 yenes para vivir todo el mes. Para poder sobrevivir con tan poco presupuesto, Juugo busca un apartamento barato… que parece tener cierta relación con esta “Nanana”.

Sidonia no Kishi

Género: acción, seinen
Estudio: Polygon Pictures
Inicio de emisión: 11/04/2014
Episodios: ???

Sinopsis:

La historia cuenta como los seres humanos luchan por sobrevivir frente a la amenaza de los monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna . Mil años después de que los humanos huyen de la Tierra que fue supuestamente destruida por los Gauna a bordo de naves espaciales masivas creadas a partir de los restos del planeta. Los Gauna siguieron a las naves de emigración hacia el espacio , lo que obligó a los humanos a crear grandes armas mecanizadas llamadas Guardianes para protegerse. La historia se centra en una de esas naves llamadas Sidonia que ha desarrollado su propia cultura humana estrechamente basada en el de Japón, donde la clonación humana, la reproducción asexual y la ingeniería humana, tales como mutaciones híbrido humano/animal y la fotosíntesis humana son comunes.

Date a Live II

Género: comedia, mecha, romance, shounen, ciencia ficción
Estudio: Production IMS
Inicio de emisión: 12/04/2014
Episodios: 10

Sinopsis:

Segunda temporada de Date a Live.

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tooka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu (“seirei”, 精霊), los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tooka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Mekakucity Actors

Género: comedia, romance, ciencia ficción
Estudio: Shaft
Inicio de emisión: 13/04/2014
Episodios: 11

Sinopsis:

Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”. La historia nos sitúa en el mes de Agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor esta a todo lo que da. Un “incidente” en cierta ciudad, se nos es contado desde la perspectiva de distintos personajes.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?