2014/03/24 – 2014/03/30 Estrenos anime

Manga & AnimeNoticias

Llega el lunes y aquí os traemos el plantel de series, ovas, películas y especiales que tienen programada su salida en Japón durante esta semana que se nos presenta, la cual viene cargadita, cargadita, pero cargadita de OVAs y es que se empieza a notar ya que se acerca el inicio de una nueva temporada de anime.

· OVAs:

Wild Adapter

Género: acción, misterio
Estudio: Nippon Animation
Inicio de emisión: 26/03/2014

Sinopsis:
Un joven líder de una banda llamado Makoto Kubot, recoge a Minoru Tokitoh, un chico con un pasado misterioso. Minoru ha sido expuesto a la droga «W.A.», la cual le ha transformado su brazo derecho en un monstruoso miembro, por lo que ambos, investigan el origen de la droga que está devastando los bajos fondos de la ciudad.

Little Busters! EX

Género: drama, comedia, romance, estudiantil, hentai
Estudio: J.C. STAFF
Inicio de emisión: 26/03/2014

Sinopsis:
Little Busters! EX se trata de una versión para adultos de la serie original Little Busters!, en la cual se han añadido y modificado algunas escenas.

Kikou shoujo wa Kizutsukanai

Género: romance, magia, shonen
Estudio: Lerche
Inicio de emisión: 26/03/2014

Sinopsis:
Este OVA viene en el vol. 4 del BD/DVD de la serie con el mismo nombre y está basado en una historia del escritoro de novelas ligeras Reiji Kaitou.

Freezing Vibration

Género: comedia, acción, drama, ecchi, seinen
Estudio: A.C.G.T
Inicio de emisión: 26/03/2014

Sinopsis:
Este OVA viene en el vol. 4 del BD/DVD de la serie con el mismo nombre.
Ambientado en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con los extraterrestres de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi que se inscribe en una escuela especial para chicas genéticamente modificadas llamadas Pandoras para luchar contra los extraterrestres, y donde las parejas masculinas (limitadores), utilizan un poder especial llamado freezing (congelación) para limitar la movilidad de su oponente o contrarrestar el freezing de el oponente para que las Pandoras puedan atacar. El protagonista hace que el conocimiento de una chica mayor e inusual llamada Satellizer L. Bridgette, que parece ser la de Pandora más fuerte de su clase, pero aún no ha elegido una pareja de sexo masculino para ser su limitador debido a su fuerte aphephobia, o temor a ser tocada, una condición que había surgido de una infancia traumática, en el que su medio hermano está involucrado. A pesar de las advertencias de todos sus amigos, Aoi decide ser su limitador.

Choujigen Game Neptune The Animation

Género: Accion, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Sobrenatural
Estudio: David Production
Inicio de emisión: 26/03/2014

Sinopsis:
Los seres llamados CPU son como diosas y gobiernan los países de este mundo irreal.
Las cuatro CPU gobiernan los cuatro estados: Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox.
Durante muchos largos años estos países lucharon el uno al otro por «Share», la fuente del poder de las Diosas. Sin embargo, temerosas de que el conflicto erosionara su fuerza, las diosas firmaron un Tratado de Amistad que las prohíbe tomar «Share» por la fuerza. Conforme al tratado, las Diosas y sus hermanas menores dieron un paso adelante a una nueva etapa en sus relaciones. Esto era el alba de una era nueva, dinámica marcada de vez en cuando por la risa compartida, discusiones así como cooperación.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!

Género: romance, estudiantil, shojo
Estudio:
Inicio de emisión: 26/03/2014

Sinopsis:
Los gemelos Mitsuru y Megumu Kobayashi intercambian su lugar y atienden cada uno a la escuela del otro, entonces Megumu se da cuenta de que la escuela a la que asiste su hermano se está convirtiendo en una escuela para delicuentes. Cuando es atacada por una banda de matones, conoce a un misterioso chico con un parche en el ojo.

Toaru Kagaku no Railgun S: Daiji na Koto wa Zenbu Sentou ni Osowatta

Género: Acción, Ciencia ficción, Superpoderes
Estudio: J.C.STAFF
Inicio de emisión: 27/03/2014

Sinopsis:
OVA de la segunda temporada de Toaru Kagaku no Railgun. En esta nueva temporada será explicado con mucho mayor detalle el arco de »Las Sisters» que en To Aru Majutsu no Index, enfocándose más al pasado de Misaka Mikoto.

Mikakunin de Shinkoukei

Género: Comedia, estudiantil, romance
Estudio: Daga Kobo
Inicio de emisión: 27/03/2014

Sinopsis:
Yonomori Kobeni es una chica de preparatoria que vive con su madre y su hermana mayor, Benio. Cuando cumple los 16 años, Kobeni se sorprende al descubrir que, gracias a un acuerdo que hizo su ya fallecido abuelo, está comprometida con un chico llamado Mitsumine Hakuya quien, junto a su hermana menor Mashiro, está viviendo en la casa de Kobeni.

Queen’s Blade: Vanquished Queens

Género: Acción, aventura, ecchi, fantasía
Estudio: ARMS / Hoods Ent.
Inicio de emisión: 29/03/2014

Sinopsis:
Basada en la novela visual Queen’s Blade: Vanquished Queens donde nos muestra la derrota de algunos personajes de la serie animada estos hechos se llevan acabo antes del primer torneo Queen’s Blade.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?