14 Jeta a jeta con… Alice (Pandora Hearts)

* Kaoru: (mirando a cámara) Buenos días, tardes, noches o lo que sea, somos blancos, somos verdes, somos negros o amarillos (lease con la melodía de los fruitis) esto ejem bienvenidos de nuevo a vuestra parida semanal favorita, sí, he dicho parida, porque esto ya no creo que pueda denominarse programa. Cada semana vamos a peor, y ejem no creo que podamos superarnos ya ¿o si?. Bueno, como iba diciendo, bienvenidos de nuevo a vuestra cita semanal con Jeta a jeta con en el programa de hoy tenemos a una invitada muy especial, una invitada que (leyendo el guión) nos ha aconsejado traer nuestro miembro del staff Oscarluish. (para si misma) ¡Buf! miedo me da esto, a saber por dónde puede salir la cosa. (volviendo a alzar la voz) En fin sin más preámbulos, aquí os presento a Alice, la desmemoriada de Pandora Hearts.
* Alice: (mirando con cara de pocos amigos) ¿Qué me has llamado? ¿Eso se come?
* K.: (perpleja) ¿Eh? ¿Que si se come qué?
* A.: Los desmemoriados, ¿están buenos?
* K.: (dándose con la palma de la mano en la cara)
Mientras Kaoru intenta encauzar la conversación y ver si puede empezar o no con su entrevista a este personaje tan peculiar, empieza a esparcirse por la sala un aroma a cordero asado.
Antes de que Kaoru pudiera localizar de dónde provenía ese olor, ya estaba Alice saltando entre el público, provocando el pánico entre los asistes.
* Oscarluish: ¡Vendo cerdo! ¡Rico y delicioso cerdo asado! ¡Aguanta la tarde y este estúpido programa con un buen trozo de cerdo asado! ¡Rico cerdo asado!
* A.: A ver, sirviente, dame todo el cerdo que lleves en esa bandeja.
* K.: ¡Oye, tú! ¡¿Dónde crees que vas?! ¡Estás aquí para que yo te entreviste! ¡Y tú! ¡¿Qué haces vendiendo cerdo?! Si fueran unas pipas ¡¿pero cerdo?!
* A.: (mirando a Kaoru) ¡¿Cómo osas dirigirte hacia mí con esas palabras?!
* K.: ¿Qué dices? ¡Estás aquí para que yo te entreviste! (mientras le quita la bandeja de cerdo de las manos a Alice)
* A.: ¡No me quites mi comida!
* K.: Este cerdo se va a ir a la cocina, para montarnos una buena cena esta noche.
* A.: ¡¿Qué?! ¡Ese cerdo es mío!
* K.: Este cerdo se ha pagado con el presupuesto de The Final Anime, y tú no has pagado por él, además, tú aquí eres una simple invitada.
* A.: ¡Maldita sirviente! ¡Te he dicho que no te dirijas a mí con esas palabras o lo pagarás caro!
De repente se ve un resplandor y Alice empieza a transformarse en B-Rabbit, mientras empieza a cundir el pánico entre todos los asistentes, que intentan salir corriendo por las puertas de emergencia. Desde el exterior del edificio se ve como una muchedumbre sale despavorida y de pronto, una enorme figura destroza media fachada con su guadaña.
* B-Rabbit: (gritando) ¡Lo pagaréis caro! ¡Pagaréis caro el haberme robado la comida!
* K.: (sin saber qué hacer) ¡Oye, Oscarluish! Esto Dale un poco de cerdo, a ver si se calma y deja de destrozarnos el chiringuito.
* Ryner: (cantando) El chiringuito, el chiringuito…
Mientras Ryner canta, se monta un chiringuito, y se pone a asar chuletas, costillas, más cerdo y todo tipo de carne. Por lo que en el momento en el que le llega el olor a B-Rabbit de carne a la brasa, a ésta se le reduce el cabreo, vuelve a transformarse en Alice y se acerca rápidamente a la carne recién hecha.
De este modo es como esta ¿entrevista? termina transformándose en una gran barbacoa.
Esperamos que nos sintonicéis la próxima semana ^^

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: