12 Jeta a jeta con… Jill Valentine (Resident Evil)

Una vez más se vuelven a poner en marcha las luces del plató de The Final Anime, pero Kaoru no aparece por ninguna parte, en su lugar vemos una sombra en el centro del plató.
* Oscarluish (mirando a cámara) Ejem Ejem Esto No encontramos a Kaoru por ninguna parte, así que seguramente me tocará presentar el programa a mí. Así que sed bienvenidos una vez más al programa más loco de toda la red, el programa con más “webespectadores” de toda la comunidad hispana, el programa…
Depronto se escucha una puerta y aparece una figura enorme que poco a poco va aproximándose a Oscarluish por la espalda. El pobre, sin percatarse de ello, nota como una mano le toca un hombro y en ese mismo instante da un salto por el susto. Entonces es cuando los focos alumbran a esa misteriosa figura, que no es ni más ni menos que nuestra desaparecida presentadora, jefa y diosa suprema de todo The Final Anime: Kaoru, que por alguna razón va armada hasta los dientes y con ropa militar.
* Kaoru ¿Pero cómo osas suplantarme? ¡Este mes te quedas sin cobrar!
* O. Bu… Bueno… (resignado)
* K. (mirando a cámara) Como decía mi subordinado, bienvenidos de nuevo, un jueves más, a vuestro programa de humor favorito. Me alegra ver que hay tanta cara conocida entre el público y que cada vez somos más los integrantes de esta familia y usuarios asuduos. En el programa de hoy, le damos la bienvenida a una invitada muy especial: Jill Valentine de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, que está aquí para darnos unos cuantos consejos para poder sobrevivir a un apocalipsis zombie. Bienvenida seas, Jill.
* Jill Gracias a vosotros por invitarme.
* K. Veamos Jill, según se nos ha informado, hubo una serie de incidentes por las afueras de Racoon City, cerca de la mansión de Spencer, se envió a un equipo de élite, el equipo Bravo pero al no tener noticias de ellos os mandaron a vosotros, los S.T.A.R.S. ¿Qué pasó al llegar a dicha mansión?
* J. Bueno, lo cierto es que nada más llegar fuimos atacados por perros y encontramos el cadáver de uno de nuestros compañeros del equipo Bravo.
* K. (asintiendo) Ya veo…
* J. – Yo no sabía qué es lo que ocurría allí, pero lo que sí que estaba claro es que aquello no era normal. ¡Había monstruos!
* K. Vamos a ver, Jill, ¿eran monstruos o zombies?
* J. En un principio pensé que eran monstruos, pero no, me equivocaba, eran ¡zombies!
* K. ¿Qué te hizo llegar a la conclusión de que no eran monstruos sino zombies?
* J. (sonrrojándose y agachando la cabeza) Me lo dijo Barry…
* K. ¿Es que ese tipo de cosas no las puedes ver por ti misma?
* J. (con los ojos húmedos de lágrimas) Yo yo yo no sabía qué estaba pasando. Todo eso era nuevo para mí, pero al final supe salir de ese horror, solo que no sabía lo que me esperaría fuera…
* K. Entiendo ¿qué le recomendarías a nuestros “webespectadores” si se encontraran en una situación parecida?
* J. (con cara seria) ¡Armaos hasta los dientes! ¡Disparad siempre a la cabeza! Y lo más importante, pase lo que pase, no dejéis que os muerdan, porque si eso ocurre, estáis perdidos…
* K. Veo que son unas reglas bastante sencillas y coherentes, pero…
Sin dejar a Kaoru terminar su frase, empiezan a escucharse unos sonidos bastante extramos provenientes de entre el público. Todos los presentes empiezan a asustarse y a levantarse de sus asientos, al parecer, había una criatura extraña en una de las butacas destinadas al público. La criatura, sin previo aviso, se avalanza sobre uno de los espectadores y empieza a morderle el cuello, y a rajarle el estómago dejando al aire los intestinos de su víctima.
Sin pensárselo dos veces, tanto Kaoru como Jill cogen las armas y empiezan a disparar a dicha criatura. El público empieza a correr histéricamente hacia las puertas, mientras el equipo de The Final Anime intenta hacer frente al nuevo peligro…
Esperamos que nos sintonicéis la próxima semana… si seguimos vivos…

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: