11 Jeta a Jeta con… Okabe Rintarou (Steins;Gate)

Aparece Kaoru ante las cámaras vestida con una bata blanca como las que utilizan los médicos. En un plató que al parecer al final sí que fue reconstruido con el dinero que iba a ser destinado a pagar el sueldo de los esclavos, digo, trabajadores de The Final Anime. Los cuales, los podemos ver con cara de pocos amigos al fondo, entre las sombras, observando el programa en silencio y maquinando su venganza…
* Kaoru (mirando a cámara)¡¡¡Feliz año nuevo!! y bienvenidos de nuevo a vuestro programa favorito y más adictivo de todo internet. Recomendado por tu padre, tu madre, tu hermano y hermana, tu tío, tu abuela y hasta por el gato de la vecina y es que Jeta a Jeta con tiene un no sé qué, que qué sé yo, que aunque parezca el programa más absurdo y estúpido que hayáis visto en vuestra vida, es algo que no podéis dejar de ver.
Y después de esta extraña introducción seguro que os estáis preguntando: “¿Por qué hoy va vestida de éste modo?” pues muy sencillo, para dar una agradable bienvenida a nuestro invitado de hoy: Okabe Rintarou, el protagonista de la fantástica serie Steins;Gate.
* Okabe (coge su móvil y se lo lleva a la oreja)
* K. ¿¿¿???
* O. ¡Es una emergencia!
* K. ¿Pero de qué hablas?
* O. La Organización me ha atrapado y me ha traído a lo que parece una especie de plató. Tengo delante de mí a un agente y por sorprendente que parezca ¡leva una bata blanca!
* K. ¡Oye, deja el móvil que estamos en directo!
* O. ¿Qué? ¿Esto también es parte de la Voluntad de Steins Gate?
* K. ¿Eh? ¿Steins Gate?
* O. Entendido El Psy Congroo
* K. ¿? “El Psy”
* O. ¡Wahahahahahahahaha! (riéndose de ese modo tan peculiar suyo)
* K. (hablando bajo) En serio, ¿de dónde se sacarán a estos locos? ¿es que no puedo entrevistar a nadie normal? (volviendo a alzar la voz) Hace un momento has dicho “Steins Gate”, ¿verdad?, ¿qué es Steins Gate? ¿qué significa?
* O. ¡Wahahahahahahaha! (volviéndose a reir) Steins Gate lo es todo y nada. Steins Gate ¡no significa nada!
* K. Ya veo ya entiendo Y dime Okabe
* O. ¡Yo no soy Okabe, soy el gran científico loco Hooin Kyoma!
* K. ¿Eh? ¿Científico loco? Ejem en fin Como iba diciendo, Hooin Kyoma, se rumorea que mediante un microondas y un teléfono móvil, habéis conseguido crear una máquina que puede enviar mensajes al pasado, ¿es eso cierto?
* O. ¡Lo sabía! ¡Eres un agente enviado por la Organización para frustrar mis planes! (mientras la señala con el dedo)
Kaoru, contagiada ya por la locura de Okabe, da un salto, se pone en pie y mientras le ondea su bata blanca, cruza los brazos delante de su pecho quedando paralelos el uno al otro y empieza a reirse. Al ver esto, Okabe abre los ojos como platos e imita el gesto de Kaoru.
Al final, los dos terminan espalda contra espalda, sin cambiar el gesto de sus brazos y riéndo como si estuvieran locos, igual.
Entre risa desquiciada y risa desquiciada, el programa de hoy llega a su fin. ¡Esperamos que nos sintonicéis la próxima semana!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!