005 Jeta a jeta con… Sephiroth (Final Fantasy VII)

HumorJeta a jeta con...
DAN KAWAGUCHI – (Mirando apurado a cámara) Estooooo, bienvenidos de nuevo a Jeta a jeta con. . . presentado por su webmaster más odiado, Dan Kawaguchi. Hoy teníamos pensado traer a uno de los personajes míticos de la historia de los videojuegos, querido por muchos y odiado a su vez por todos esos. Nos referimos ni más ni menos que a Sephiroth, el malo maloso de Final Fantasy VII, pero nuestro invitado aún no ha llegado, no sabemos qué le habrá pasado, disculpen las molestias, espero que. . .
(De pronto, cae un radiocassette del techo y le da en la cabeza a Dan, al que le crece un chichón XXL. Mientras se duele, con el golpe comienza a sonar el One Winged Angel a toda pastilla: “Estuans interus, ira vehementi. . . “. Entonces, se abre un gran boquete en el techo del estudio y de ahí baja Sephiroth volando con su único ala. Cuando va llegando abajo, se desestabiliza – cosa de tener sólo un ala – , comienza a zozobrar, golpea a parte del público, tira el sofá de los invitados, lanza un foco hacia Dan. . . Vamos, una entrada triunfal. Tras dar marcha atrás, consigue sentarse en el sofá que ha levantado Dan antes de que un cenicero lanzado por la corriente de aire que forma Sephiroth se le estampe en la cara. Despúes de que se aclare la polvareda que se ha formado, todo está listo, Sephi está en su sitio y Dan en el suyo, eso sí, con una tirita en la frente, dos vendas dándole la vuelta a la cabeza y dos algodones tapándole la hemorragia de la nariz)
D. K. – (Mostrando una sonrisa al que le faltan muchos dientes) Bienvenido a nuestro programa, Sephiroth.
SEPHIROTH – Gracias.
D. K. – Estamos muy agradecidos de que venga, pero. . . ¿era necesario esta entrada tan. . . rnespectacular?
S – (Encogiéndose de hombros) Bueno, ya sabe, soy el malo más malo de la historia del mundo mundial, asì que tengo que joder un poco a todo el mundo o no serìa merecedor de tal honor. . .
D. K. – (Comprendiendo) Aaaaaaaaaah. . . Bueno, pues empecemos con la entrevista. Todo el mundo conoce su. . .
(De repente, de entre las cámaras llega Kaoru y se lanza a abrazar a Sephiroth)
KAORU – (Histérica) ¡Sephi, Sephi, es mi Sephi!¡Te quiero, te quiero, sé mìo, cásate con migo!¡SEPHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
D. K. – ¡Pero a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! (Dan hace una señal a los moderadores del foro de The Final Anime para que se la lleven, no sin mucho esfuerzo. Cuando todo se ha tranquilizado, reanuda la entrevista) Perdone por este incidente, pero todas se vuelven loquitas con usted. . .
S – Será porque la tengo muy larga. . .
D. K. – Y dura. . .
S – Y brillante. . .
D. K. – Y afilada. . .
S – Y bonita. . .
D. K. – (Ansioso) ¿Puedo verla?
S – (Condescendiente) Bueeeeeeeno. . .
(Sephiroth se levanta y se la saca. La espada Masamune, claro está. La blande con orgullo haciendo sobrevolar la hoja sobre las cabezas de todos los presentes)
S – (Divertido) Mira, la S de Sephiroth. (Le hace una S en el pecho a Dan con la espada al más puro estilo de El Zorro)
D. K. – (Sarcástico mientras ve cómo comienza a sangrar abundantemente y se le salen las tripas por la herida que le ha hecho Sephiroth) Mira tú qué gracioso. . .
S – Es que soy el malo malí simo. . .
D. K. – Ya, ya. . . Bueno, por favor, sigamos con la entrevista. ¿Cómo se entrenó para ser tan, tan malvado?
S – (Mientras se vuelve a sentar) Bueno, como dicen, Dios está en las pequeñas cosas, así que si vas haciendo pequeñas maldades, se van amontonando y te conviertes al final en un cabronazo de tomo y lomo. (De pronto, oye a dos de los moderadores del foro hablar de la peli “El sexto sentido”. Se gira y les grita) ¡Oye!¡¿Sabéis que el prota es todo el rato un fantasma porque muere al principio del todo?!
UN MODERADOR CUALQUIERA – (Cabreado porque Sephi le ha reventado la pelìcula) ¡Pero será cabrón!
S – (Dirigiéndose a Dan) ¿Lo ve? Pues así todo el rato.
D. K. – Ya veo, ya, método más curioso, oyes. . . ¿Y qué hay sobre. . . ? (Antes de que formule la pregunta, ve cómo Sephi se levanta y le pone la zancadilla a un moderador que pasaba tranquilamente por ahì y que se estampa contra el suelo) ¡¿Pero por qué ha hecho eso?!
S – (Con toda la naturalidad del mundo) Porque soy el malo malí simo.
D. K. – (Que se empieza a asustar) Sí , ya, pero. . . (De nuevo, antes de que pueda terminar la frase, ve cómo Sephiroth va corriendo hacia un niño que tiene un caramelo en la mano, se lo quita y se lo come él, haciendo llorar al chaval) ¡Pero oiga!
S – Es que soy el malo malí simo. (Con la excusa, Sephi estornuda llenando de mocos a Dan, se tira un pedo, empuja a un pobre moderador que pasaba por allí, le pisa la cola al gato de Kaoru, comienza a desconectar todas las cámaras, le tira un cojín a Dan. . . )
D. K. – (Desesperado y llorando) ¡¿Quiere parar de una vez, por favor?!
S – (En sus trece) Es que soy el malo malí simo.
D. K. – ¡Esa es su excusa para todo! ¡Ya le vale!
S – Es que soy el malo malísimo.
D. K. – ¿Y no sabe que todos los malos acaban muriendo a manos de los buenos?
S – (Con aire altivo) Eso dicen, pero no veo a ninguno por aquí. . .
D. K. – (Decidido) ¿Ah, sí? ¡Ha llegado mi hora! (Se arranca la camisa como si fuera Superman dejando ver lo tirillas que es y los pelillos que tiene en el pecho. Patético, oyes) ¡Prepárate, Sephiroth, soy un friki de nivel 99!
(Dan comienza a hacer posturitas al más puro estilo Karate Kid acompañándolas con unos grititos patéticos y pega un salto para atacar a Sephiroth. Este, sin apenas moverse, le clava la Masamune en un ojo. Retorciéndose de dolor, Dan comienza a correr en círculos intentando quitarse la espada. Cuando pasa al lado de una ventana, Sephi le empuja y Dan cae al vacìo)
D. K. – (Llorando mientras cae) Soy patético. . .
KAORU – (Que se ha asomado a la ventana) ¡Claro que eres patético! ¡¿Quién te ha dicho que seas uno de los buenos?! ¡Si eres más malo que el tabaco!
D. K. – (Mientras cae y su vocecilla se va alejando) ¡Recordadme como un buen webmaster y administradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!
(A los pocos segundos, se oye un ruido como el de un tomate estampándose contra la acera. Mientras, Sephiroth la arma en el estudio, atemorizando a todo el mundo mientras le pega un chicle en el pelo a Kaoru. Bien está lo que bien acaba. . . ) .

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?