03 Jeta a jeta con… Rei Ayanami (Evangelion)

DAN KAWAGUCHI – (Mirando a c√°mara) Buenos d√≠as, tardes, noches o lo que sea. Aqu√≠ est√° de nuevo vuestro presentador preferido, el gran y formidable Dan Kawaguchi. S√≠, no hace falta que lo dig√°is, doy asco, pero es que me molo a m√≠ mismo y no ten√≠a abuela. En fin, Seraf√≠n, hoy tenemos en nuestro programa a una de las chicas m√°s conocidas del panorama manganimero. Me refiero a Rei Ayanami, de Neon Genesis Evangelion, para regocijo de alg√ļn que otro machista. Bien(Mira a Rei) , le agradezco mucho que haya encontrado un hueco en mitad del Tercer Impacto para poder atendernos.
REI AYANAMI – . . .
D. K. – Bien, veo que quiere empezar ya con la entrevista. (Ojea el gui√≥n) Supongo que el ser una de las protagonistas de una de las series m√°s conocidas de la historia del manganime debe ejercer una gran presi√≥n sobre usted. ¬ŅC√≥mo lleg√≥ a involucrarse en este gran proyecto?
R. A. – . . .
D. K. – Veo que no est√° muy habladora hoy. . . (Por lo bajini) No s√© por qu√© me sorprendo. . . (Vuelve a alzar la voz) Bueno, lo volver√© a intentar otra vez. Usted se ha convertido en todo un icono en el mundo otaku. Su peculiar y compleja personalidad, unida a los tambi√©n peculiares y complejos lazos que la unen a los dem√°s personajes, ha traspasado ciertos l√≠mites que nunca antes hab√≠an sido atravesados en el mundo del anime. No hay que olvidar las tan famosas introspecciones en la ente y alma del sujeto y sustancia, tambi√©n llamado PDPR(Puto Desvar√≠o Psicol√≥gico Rayante) . Sin embargo, muchos consideran superficiales estas manifestaciones representadas mediante originales pero, a la vez, precarios medios de animaci√≥n. Cuando Hideaki Anno, principal responsable de Neon Genesis Evangelion, le present√≥ este proyecto, ¬Ņc√≥mo reaccion√≥ usted?
R. A. – . . .
D. K. – . . .
R. A. – . . .
D. K. – (Se inclina hacia delante, apoyando sus codos en sus muslos y apoyando a su vez su cabeza en el dorso de sus manos que se hayan entrecruzadas al m√°s puro estilo Gendou Ikari) . . .
R. A. – . . .
D. K. – ¬ŅEres tonta o es que te pican los calzones?
R. A. – . . .
D. K. Р(Se levanta muy cabreado) ¡Después de la maldita parrafada que acabo de soltar, más larga, pesada y ridícula que Noche de Fiesta, y eso es todo lo que puedes decir!(Comienza a hablar con sorna) ¡Oh, no, perdona, si ni siquiera has dicho nada!
R. A. – . . .
D. K. Р(Comienza a mover los brazos de forma cómica, hablando con sorna) ¡Oh, miradme, soy Rei Ayanami, el estropajo humano! ¡No hablo no sea que se me olvide respirar! ¡Me cuesta tanto hacer dos cosas a la vez!
R. A. – . . .
D. K. (Golpea la cabeza de Rei, gritando a su o√≠do) ¬°¬ŅHay alguien en casa?! ¬°Tranquila, neurona, no est√°s sola, yo te vengo a rescatar!
R. A. – . . .
D. K. – (Coge una guitarra y comienza a cantar estilo heavy metal, tan fuerte que revienta la mesa de cristal) ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTAAAAAAAAAAAAAAAAA, EREEEESSSSS MUUUUUUUUUUUUUUUUU TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R. A. – . . .
D. K. – (Se baja los pantalones y los calzoncillos y se sube encima de Rei, balance√°ndose) ¬°TROOOOOOOOOMPAAAAAAAA, TROOOOOOOOMPAAAAAAAA!
R. A. – . . .
D. K. – (Le pone el culo en la cara y lo restrega) ¬°EL MONSTRUO DEL CULO, EL MONSTRUO DEL CULO!
R. A. – . . .
D. K. – (Poni√©ndose enfrente de ella) ¬°¬ŅQu√© pasa, que el comandante Ikari te tiene que ordenar que respondas para que lo hagas?!
R. A. РSí .
D. K. – (Pega un brinco del susto) ¬°CO√ĎO!(Se lleva la mano al coraz√≥n y cae fulminado v√≠ctima de un infarto. Y as√≠ se queda en el suelo, medio desnudo y entre los restos de la mesa de cristal. Las luces se apagan de repente e insertan a toda prisa la publicidad. Bien est√° lo que bien acaba. . . ) .

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