029 – Resumen semanal 22/09/2014 ~ 28/09/2014

Hola, holita amigos y a todo aquel que pasa por The Final Anime para conocernos. Hoy, lunes, os traigo un nuevo resumen semanal, en el que como siempre, os expondré todo aquello acontecido a lo largo de esta semana en nuestra increíble, fantástica y maravillosa web (jeje, si nosotros no nos echamos flores, ¿quién lo hará?). Aunque… la verdad es que esta semana ha estado más parada la cosa que de normal y si no, mirad, mirad qué tristeza de resumen semanal os traigo…

· Noticias Fansub

Sailor Moon Crystal 06 
Nisekoi 04 
Dragon Ball Kai 119 y 120 
Fairy Tail 194 

Y aunque os hemos traído un par de series que teníamos un poco a parcadas, como son Nisekoi y Fairy Tail, os recordamos que también tenemos en marcha estos proyectos: Akuma no Riddle Toriko Sidonia no KishiTokyo Ghoul Puchimas! Petit Petit Idolmaster Soul Eater Not! 

Pero como no todo es malo, no todo son series que se nos retrasan, también tenemos otras que vamos terminando, y esta temporada hemos despedido con tristeza Chi’s sweet home ~ Atarashii Ouchi ~ y esperamos que no sea la única que lleguemos a terminar esta temporada de otoño que acabamos de empezar 

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Bueno, bueno, bueno, esta semana es que ha estado todo parado por estos lares y es que, no es que estemos vagos, si no que también tenemos vida personal… xD. El caso es que esta semana sólo os hemos podido informar de una única noticia, pero qué noticia…

El manga de Shingeki no Kyojin terminará dentro de unos 3 años (22/09/2014) 

Llegados a este punto, nos toca recordaros que seguimos buscando personal que forme parte de nuestro staff. Los puestos para los que buscamos miembros son los siguientes:

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Y aquí termina este triste y escaso resumen semanal, creo que de los más pobres que hemos tenido, pero no siempre va a ser todo bueno. En fin, ya sólo nos queda despedirnos de vosotros y esperar poder contar con vosotros a lo largo de esta semana que acaba de empezar 

¡¡See you TFAdicto!!

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *