022 – Resumen semanal 04/08/2014 ~ 10/08/2014

Bienvenidos de nuevo, una vez más a vuestra cita semanal con The Final Anime, ya sabéis, esa cita a la que no podéis faltar porque si no os perderíais nuestro increíble y maravilloso resumen en el que os contamos todo lo ocurrido en nuestra fantástica y estupenda web y si, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, no, no tenemos abuela… En fin Serafin… sin más preámbulos, que me enrollo más que una persiana, aquí os dejo con lo que estabais esperando.

· Noticias Fansub

En cuanto a nuestra sección de noticias del fansub, encontramos, como todas las semanas, que ha estado bastante movida puesto que os hemos traído muchos y divertidos episodios de vuestras series favoritas. Entre ellas, os hemos podido traer uno de los estrenos más esperados, al menos, en esta web: Nisekoi, además del segundo OVA de Shingeki no Kyojin

Chi’s sweet home ~ Atarashii Ouchi ~ 96, 97 y 98 
Shingeki no Kyojin 3.25 (OVA 2) 
Kami-sama no Inai Nichiyoubi 02 BD 
Sailor Moon Crystal 03 
Nisekoi 01 
Sidonia no Kishi Opening 
Fairy Tail 191 
Soul Eater Not! 07 
Dragon Ball Kai 113 

Y al igual que nos alegramos por los episodios que os hemos podido traer esta semana, también nos apenamos por aquellas series que por desgracia no os hemos podido ofrecer, como son: Toriko Akuma no Riddle , las cuales repiten semana y Puchimas! Petit Petit Idolmaster , pero que estamos seguros que los podremos disfrutar la semana que viene.

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Llegamos a nuestro apartado de noticias de la web, el cual esta semana también está algo pobre ya que solamente os hemos traído un anuncio de «se busca personal». Aun así, os seguimos recordando que está en marcha nuestro concurso de Fan Fics Cortos, el cual finalizará ya este fin de semana.


Os recordamos que sigue en marcha nuestro concurso de Fan Fics Cortos:


Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Es una lástima que se termine la semana, pero así es la vida, y al igual que la semana termina, este pequeño espacio también acaba aquí, así que nos veremos la próxima semana con más series y noticias.

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: