012 Resumen Semanal 26/05/2014 ~ 01/06/2014

Hoy, en la secta de The Final Anime, como cada domingo, nos reunimos para celebrar la llegada del tan esperado resumen semanal en el que os traemos la palabra del anime y os informamos de todas las novedades acontecidas en nuestro templo sagrado que es la web. Así que, si estáis dispuestos para recibir nuestra palabra, adelante, seguid leyendo…

· Noticias Fansub

En el sermón de hoy, os traemos la palabra de todos los episodios de aquellos anime que os hemos estado ofreciendo durante toda la semana, así que acercáos para recibir su bendición y sabiduría… Y es que, alegrémonos porque esta semana hemos empezado una nueva serie: Akuma no Riddle, la cual ya habíamos anunciado anteriormente al traeros su opening, además de esto, también ha vuelto a nuestro fansub la serie de Sidonia no Kishi que habíamos pausado unas semanas por falta de tiempo.

Akuma no Riddle 01
Sidonia no Kushi 04
Phantom ~ Requiem for the Phantom ~ 17 y 18
Puchimas! Petit Petit Idolmaster 18
Soul Eater not! 02
Fairy Tail 182 y opening 15

Y al igual que damos gracias por los bienes recibidos de esta semana, también nos apenamos por aquellos de los cuales no hemos podido recibir su gracia, como son: Chi’s sweet home, Dragon Ball Kai y Toriko, pero que estamos seguros que los podremos disfrutar la semana que viene.

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con <b>The Final Anime</b> para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Y tras la palabra de nuestro fansub, llegamos a las noticias sectarias… digoooo… parroquiales, las cuales esta semana son un poco escasas debido a la falta de fieles decididos a encaminarse en el mundo del periodismo en The Final Anime, vuestra web difundidora de la palabra del anime.

Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku finaliza el mes que viene (28/05/2014)

También hemos estado añadiendo más proyectos y de paso, hemos terminado con todo el material que teníamos que añadir a nuestro nuevo apartado titulado Estado de los proyectos para que así os hagáis una mejor idea de por dónde van las cosas en nuestro Fansub, además de una nueva sección en la que os vamos a ir presentando los proyectos que tenemos en mente traeros.

Estado de los proyectos

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Fieles, ha llegado la hora de la despedida, por lo que sólo nos queda decir que esperamos contar con vuestra compañía la próxima semana y que el anime os acompañe en vuestros corazones allá a donde vayáis…

¡¡See you TFAdicto!!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: