011 Resumen Semanal 19/05/2014 ~ 25/05/2014

Ya está aquí, ya ha llegado el acontecimiento semanal que todos estáis esperando con ansias. Ese acontecimiento que no puede pasar domingo sin que vuestra webmistress favorita os lo presente. Ese acontecimiento que os pone a todos al día de las novedades que han ocurrido durante la semana en The Final Anime. Ese acontecimiento dirigido, escrito, guionizado y protagonizado por la webmistress, Kaoru, y el cual, no es ni más ni menos que el resumen semanal de la web. Así que démosle paso a las diferentes secciones de las que se compone y veamos qué se ha cocido en The Final Anime durante esta semana.

· Noticias Fansub

Noticias del Fansub, como todas las semanas, en este espacio os comentaré los episodios que os hemos estado trayendo durante toda la semana y es que, como siempre, esta semana tampoco ha tenido desperdicio, ya que todos los días os hemos podido traer aunque fuera un episodio. Hay que destacar que tras una semana de descanso, os hemos podido traer un episodio de Dragon Ball Kai, además de un especial de Lupin III, el cual llevábamos tiempo intentando traeros pero se nos había complicado un poco la cosa: Lupin III: Princess of the Breeze – Kakusareta Kuuchuu Toshi.

Y tras las buenas noticias, llega esa pequeña sección de las noticias del fansub en las que les hacemos un pequeño nombramiento a todas esas series que llevamos en marcha y que esta semana no os hemos podido traer un episodio tan esperado. Y esta semana tenemos en la lista las siguientes series: Soul Eater Not!, la cual estrenamos la semana pasada pero por falta de tiempo no os hemos podido traer el segundo episodio. Fairy Tail, es raro ver esta serie en esta sección pero vamos a intentar traeros el siguiente episodio lo antes posible ;). Y repitiendo en la lista por tercera vez (ya nos vale, ¿no?), tenemos a las series Akuma no Riddle y Sidonia no Kishi, las cuales intentaremos meterles más caña para que tengáis lo antes posible los siguientes episodios ^^.

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Últimamente estamos teniendo esta sección un poco más cargada, y es que nos gusta indagar en el mundo del manga, anime y videojuegos para poder traeros alguna noticia interesante de vez en cuando. Nos gustaría poder traeros alguna más, pero andamos escasos de personal, así que si alguno está pensando en apuntarse, que no lo dude más y se una a nuestro staff, le recibiremos con los brazos abiertos 😉

Entre las noticias de esta semana, destacamos la actualización del cartel de estrenos de anime que se producirán en esta temporada de verano 20014 que está a punto de llegar. No lo dudéis y pasaros a echar un vistazo ya que hay nueva información, más series y se han desvelado las fechas de estreno de algunas de las series.

También hemos estado añadiendo más proyectos en nuestro nuevo apartado titulado Estado de los proyectos para que así os hagáis una mejor idea de por dónde van las cosas en nuestro Fansub, además de una nueva sección en la que os vamos a ir presentando los proyectos que tenemos en mente traeros.

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Y como esto cada vez se va haciendo más largo, que al final parece el Quijote, voy a ir aligerando y despidiéndome rapidito para que no os aburráis tanto. Así que…

¡¡See you TFAdicto!!

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: