01 Jeta a jeta con… Van Fanel

·DAN KAWAGUCHI- (Mirando a cámara) Muy buenos días,tardes o noches,según cuándo nos esté leyendo en estos instantes.Hoy acude a nuestro programa Jeta a jeta con Dan Kawaguchi el protagonista de una de las series de anime más populares en España:Van Fanel de La visión de Escaflowne. (Mira a Van) Bienvenido a nuestro programa, Van.

·VAN- (Algo molesto) Hola. Estoooo Bueno, me esperaba un poco más de respeto por parte de este programa y de usted como presentador.

·D.K.- (Con interés) ¿Y eso?

·V- Bueno,tenga en cuenta que soy rey de Fanelia

·D.K.- (Cayendo en la cuenta) ¡Ah,sí,es cierto,perdone usted esta grosería de haber olvidado cuan alto es su rango pero le puedo asegurar que no ha sido ni muchísimo menos esa la intención del programa,ya que se rige por altos ideales como el amor,el respeto,la amistad,que nos hacen!

·V- Corta el rollo,tío,que tienes mucha boca pa tan pocos dientes.

·D.K.- Sí,sí,lo siento.

·V- (Apostillando) Su Excelentísima.

·D.K.- Su Excelentísima. Bien, ¿podemos ya empezar o Su Excelentísima necesita alguna otra cosa?

·V- (Molesto) No,venga,que no llego a casa con tiempo pa ver al Shin-Chan

·D.K.-Bien, vamos allá. (Carraspea) Mucha gente piensa que el ser un célebre personaje de anime facilita mucho la vida. ¿Qué piensa acerca de eso?

·V- Su Excelentísima.

·D.K.- Su Excelentísima.

·V- Pos en cierta manera tiene razón. Puedes entrar gratis en los salones; eres, como es mi caso,todo un símbolo sexual para millones de chicas (y algún que otro chico) Pero la verdad es que sólo sale al público lo interesante, divertido y emocionante de nuestra vida. Pero, ¿qué pasa con nuestra vida cotidiana? Pos puede ser igual o peor que el de cualquier persona anónima.

·D.K.-¿Y eso? ¿Puede ponernos un ejemplo?

·V- Pos puedo hablar, por poner un ejemplo, de Merle. Seguramente, cualquier chico desearía tener a una linda chica-gato loquita por sus huesos (Dan asiente cayéndosele la baba por la boca e imaginando “cosas”). Reconozco que, en ocasiones, puede ser muy beneficioso. Por ejemplo, esa manía suya por lamer todo el santo rato puede venir muy bien cuando llego de una batalla, porque me limpia toda la ponzoña,la sangre y el sudor de la lucha, lo que hace que nos ahorremos un pastón en la factura del agua en el castillo. Sin embargo,cuando estoy por ahí tranquilamente, pos se me pone a lamer todo entero y me deja tan pegajoso que me voy pegando por las paredes.

·D.K.- Pues sí que puede ser bastante molesto

·V- Y no sólo es eso.Además,esa otra manía que tiene de agarrarse a mí como si fuera una lapa Vamos, que como le dé el día, no hay manera de quitársela de encima, oye, ni haciendo ¡TUUUUUUUUUUSAAAAAA,TUUUUUUUUUUSAAAAAAA! (Agita la pierna violentamente intentando describir la situación). Y luego también está que deja todo el castillo lleno de pelos. Harto que estoy de recogerlos con el papel ese pegajoso atrapamoscas. Claro,nadie me ayuda, porque me dicen: “Es la mascota del señorito,es la mascota del señorito. Tiene que cuidarlo usted,tiene que cuidarlo usted”. Me dan ganas de vomitar.

·D.K.- ¿Y qué me dice de Hitomi Kanzaki,Su Excelentísima?

·V- Tres cuartos de lo mismo. Desde que ha llegado,me ha dejado pelado. ¡A ver quién tiene huevos a ganarla al póker, con lo bien que se le dan las cartas! Bueno,y como juguemos al mus y se ponga de pareja con Sakura (Alza la mano y aparta la vista soltando un soplido) Cágate. El pobre Mazinger Z, con el que siempre me pongo de pareja, siempre termina la partida diciendo aquella famosa frase de “¡EUROS FUERA!”. Así le pasa,que ha tenido que empeñar todo su chasis de acero inoxidable por otro de pan mascado recubierto de papel de aluminio.Aberrante,vamos.

·D.K.- (Cara de lástima) Es terrible

·V- (Bajando la mirada) A mí me lo va a decir

·D.K.- Pero tendrá algo bueno, ¿no? Porque si no,me extraña que no la haya aplastado ya con Escaflowne cual patata frita en un McDonalds

·V- Hombre, si la pillo de buen rollo pues la digo “Querida Hitomi, quiero utilizar tu poder para salvar Fanelia, así que, ¿por qué no me dices los resultados que van a salir en la quiniela del domingo?” y, bueno, me saco algunas pelillas. Además, como sé que es una guarra y que le mola el aspecto este de pueblo que tengo, este toque salvaje, pues la tengo en el bote.

·D.K.- Ya veo, ya veo (Repasa el guión y susurra por lo bajo) No sabía que a Hitomi le gustaran los paletos (Alza la voz) Cambiando de tema. Debe ser realmente duro tener a tu propio hermano en el bando enemigo, ¿no? Debe de existir una tormenta de sentimientos en su interior, Su Excelentísima

·V- Sí (Cara de tristeza,a punto de llorar) Es muy duro. Cada vez que salgo por el castillo, la gente me señala con el dedo y me dice “¡Tu hermano es malo, tu hermano es malo!” (Extiende el brazo y pone voz infantil para describir la situación). Eso sí,cuando ya me cabreo digo: “Pos hala, que te corten la cabeza por cabrón, que por algo soy el rey” y ya me quedo más a gusto.

·D.K.- Toma del frasco, Carrasco ¿Y qué hay acerca de sus alas de atlante? La gente está fascinada con ellas

·V.- (Menea la cabeza) Nos ha jodíola gente de la Tierra. Aquí, eso es una maldición. A la mínima que hay un poco de tráfico, ya me dicen que si les puedo acercar a tal o cual sitio. Claro, como puedo volar. Tengo complejo de taxi. Sin ir más lejos, el otro día me llamó una chavalita preguntándome que si podía salir por la noche y yo la dije que estaba libre. Nada más decir ésto, un tío se me subió a la chepa y me dijo “¿Estás libre? Pues a la Plaza de España, plis.”

·D.K.- Terrible testimonio. En fin, le agradezco mucho su presencia en el programa, Su Excelentísima. ¿Algo más que decir a nuestros espectadores?

·V.- Sí. (Mira a cámara) Por favor, niños, no os convirtais en un personaje de anime,es muy duro. Y si no, ved lo que le pasó a Keitaro de Love Hina por echarse un poco de desodorante Axe

·D.K.- Dicho queda. (Mira a cámara) Esto es todo por hoy, queridos espectadores. Vuelvan a sintonizarnos aquí, en vuestro canal, The Final Anime TV, un canal sin ánimo de (excesivo) lucro. Nos vemos, queridos boniatosdigooooo, espectadores. ¡Hasta la próxima! (Se apagan las luces, Dan se levanta, tropieza con un cable y se abre la cabeza contra la mesa de cristal del estudio. Bien está lo que bien acaba-porque no me digais que no es bueno que sujetos como Dan Kawaguchi desaparezcan del mundo-).

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: