009 Resumen Semanal 05/05/2014 ~ 11/05/2014

Bienvenidos de nuevo, una vez más a vuestra cita semanal con The Final Anime, ya sabéis, esa cita a la que no podéis faltar porque si no os perderíais nuestro increíble y maravilloso resumen en el que os contamos todo lo ocurrido en nuestra fantástica y estupenda web y si, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, no, no tenemos abuela… En fin… sin más preámbulos, que me enrollo más que una persiana, aquí os dejo con lo que estabais esperando.

· Noticias Fansub

En cuanto al fansub, esta semana ha sido algo floja pero eso sí, no ha habido ni un solo día en el que no os hayamos traído vuestra dosis diaria de anime. Aun así, sabemos que no es suficiente y prometemos que para la semana que viene intentaremos traeros muchos más episodios de vuestros animes favoritos.

Esos han sido los episodios de las distintas series que os hemos podido traer esta semana, pero tambi√©n tenemos otras series activas y que no os hemos podido traer ning√ļn episodio como son: Toriko, Akuma no riddle y Sidonia no Kishi, las cuales seguimos teniendo en mente y todav√≠a no hemos pausado ni queremos pausar 😉

En el fansub estamos buscando personal al que le guste el mundo del manga y anime y tenga ganas de colaborar con The Final Anime para traer nuevos subtítulos de nuevas series. Se trata de una labor bastante gratificante, sobre todo cuando aparecen nuevos usuarios diciendo que les gusta nuestra versión y comentando las series que llevamos en marcha.

Por favor, aquellos que estéis interesados, abrid un nuevo tema aquí.

· Noticias Web

Llegamos a nuestro apartado de noticias de la web, el cual esta semana tambi√©n est√° algo pobre ya que solamente os hemos podido ofrecer nuestro ya rutinario art√≠culo sobre los estrenos semanales. Pero os seguimos recordando que la semana pasada creamos un espacio para todos aquellos fans de los Fan Fics, vamos, aquellos a los que os gusta escribir historias sobre vuestros personajes favoritos o leer las historias creadas por otros. Y esperamos que os anim√©is a participar en la web y formar parte de este espacio que est√° naciendo en esta vieja web 😉

Tambi√©n hemos estado a√Īadiendo m√°s proyectos en nuestro nuevo apartado titulado Estado de los proyectos para que as√≠ os hag√°is una mejor idea de por d√≥nde van las cosas en nuestro Fansub.

Si te gusta nuestra web, el material que contiene y quieres colaborar con nosotros, no lo dudes, ya que estamos buscando personal para escribir noticias y artículos. Por favor, si estás interesado, abre un nuevo tema comentándolo aquí.

Al igual que todas las semanas, ha sido un placer poder contar con vosotros y esperamos que sig√°is a nuestro lado semana tras semana a la espera de nuestros estrenos tanto en el fansub como en nuestro nuevo apartado de fan fics ^^

¬°¬°See you TFAdicto!!

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: