¡Selecta Visión editará Dragon Ball en Blu-ray en 2019!

Este XXIV Salón del Manga de BarcelonaSelecta Visión ha dado a conocer lo que ya se intuyó en el pasado Selecta Directo de agosto y es que para el próximo año la distribuidora lanzará la serie de anime de Dragon Ball en Blu-ray, en una edición muy cuidada y esperada para los fans.

Y es que hay otras licencias en las que están trabajando, pero de momento no pueden anunciar nada hasta que no estén cerradas.

Más adelante irán dando los detalles de la edición de la serie clásica por primera vez en HD y os iremos informando.

En su búsqueda de las legendarias bolas de dragón, la atractiva y sofisticada Bulma se topa con Son Goku, un ingenuo muchacho dotado de una fuerza extraordinaria, y juntos se embarcan en la mayor aventura de todos los tiempos. En su camino encuentran amigos inolvidables como el genial Duende Tortuga o el bandido Yamcha y peligrosos enemigos como el Emperador Pilaf, dispuesto a todo para arrebatarles las esferas mágicas y convertirse en amo del mundo. Todo ello antes de que Goku y Klilyn lleven a cabo un duro entrenamiento al estilo del Duende Tortuga para convertirse en grandes luchadores y participar en el Gran Torneo de las Artes Marciales.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *