¡Artbook para Innocent Rouge en Japón!

Hace un par de semanas se anunciaba en el número 21 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha un comunicado importante con respecto la obra Innocent Rouge, que sería desvelado en el siguiente número de la revista. Dicho número acaba de ponerse a la venta y, al fin, podemos descubrir de qué se trataba: nada más y nada menos que de un artbook.

El libro contendrá información muy jugosa para los fans de la obra, desde el proceso de trabajo de su autor, Shin’ichi Sakamoto, hasta ilustraciones y fotos relacionadas con el manga.

Innocent Rouge es la secuela de Innocent, título editado en nuestro país por Milky Way Ediciones. La editorial española ya ha dejado saber en más de una ocasión a través de sus redes sociales que, por el momento, no están interesados en licenciar la secuela. El motivo se debe a que las ventas no son las esperadas, pese a que el manga cuenta con la combinación perfecta de brillantez tanto en su dibujo como en su historia.

Esperemos que esta situación pueda cambiar en un futuro y muchos más lectores se atrevan a darle una oportunidad a Innocent. Desde Misión Tokyo, os animamos a la lectura de dicha obra, que no os dejará indiferentes.

En el siglo XVIII estalló en Francia, motivada por el anhelo de “libertad e igualdad”, la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson. El cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *