Ya disponible en Netflix la película Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina

Netflix ya ha estrenado hoy 26 de octubre el live action Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina, la cual pudimos disfrutar en cines el pasado mes de abril y cuenta con 3 ediciones en BD y una en DVD desde este verano de manos de Paramount.

Adaptación a la gran pantalla, en imagen real, del manga de culto Ghost in the Shell, cuyo primer episodio fue publicado por Masamune Shirow (nombre artístico de Masanori Ota) en 1989 (publicado por Planeta) y que ha cosechado toda una cohorte de fieles seguidores, entre los que destacan cineastas como Steven Spielberg, James Cameron y Lilly y Lana Wachowski. Esta épica saga cuenta también con dos largometrajes anime -y series- (editados por Selecta Visión) que marcaron época, dos series de televisión, novelas y videojuegos.

Ambientada en la sociedad de un futuro cercano, en la que la frontera entre los seres humanos y la tecnología cada vez es más difusa, Ghost in the Shell: El alma de la máquina se remonta a los orígenes de Mayor, la primera humana sometida a ciberregeneración, que lidera el equipo de lucha contra el crimen Sección 9.

Protagonizada por Scarlett Johansson, que da vida a Mayor, y dirigida por Rupert Sanders, la película cuenta con un reparto internacional en el que también destacan los nombres de Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Michael Pitt.

Tras un brutal accidente que hubiera acabado con su vida, Mayor es sometida a una ciberregeneración que la convierte en el soldado perfecto, consagrada a detener a los más peligrosos delincuentes.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *