¡¡Únete a nuestro staff del Fansub!!

¡¡Estamos reclutando!!

The Final Anime es una web hecha por fans y para fans, nuestro amor por el manga, anime, final fantasy y/o kingdom hearts es lo que nos impulsa a mantenerte informado y ofrecerte las mejores series cada día. Por ello, damos la bienvenida a todos aquellos Otakus que como nosotros, quieran ofrecer al mundo sus opiniones y trabajos.

Seguimos con nuestra labor incansable para traeros cada día los subtítulos de mayor calidad para vuestras series favoritas de anime. Pero por desgracia, andamos un poco cortos de personal, por lo que muchos de nuestros proyectos están parados o casi parados. Por esto mismo, estamos buscando personal que se encargue de:

Karaokes:

Haciendo uso del programa Aegisub, necesitamos a gente que se encargue de poner los tiempos y los efectos a las frases de los distintos openings y endings de las diferentes series en las que estamos trabajando actualmente.

Tiempos y Estilos:

Al igual que para los karaokes, también necesitamos gente que, haciendo uso del programa Aegisub, pueda poner las frases de los episodios en su tiempo correspondiente y sus correspondientes estilos. Además de estilizar los diferentes carteles que puedan aparecer a lo largo del episodio.

¿Quieres formar parte de The Final Anime?

Todas las colaboraciones con The Final Anime se premiarán con puntos que podréis utilizar en las descargas de la propia web. Para consultar cuántos puntos os corresponderían por cada puesto, aquí tenéis una página donde se indican todos los modos de sumar puntos y donde hay un apartado para la suma de puntos de los colaboradores.

Si te decides por colaborar en la web con alguno de los puestos que citamos a continuación, por favor, rellena nuestro formulario de contacto indicando el puesto en el que quieres colaborar.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *