Un pequeño vistazo a Reboot, de Manu López

Como es tradición, Norma Editorial realiza cada año su esperado concurso manga para aquellos autores españoles que busquen un hueco para su talento en un mercado dominado por nombres propios japoneses. La obra ganadora de la pasada edición verá la luz la semana que viene, durante la celebración del XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Se trata de Reboot, un tomo autoconclusivo creado por Manu López,donde encontraremos buenas dosis de misterio, intriga, tensión y, algo que nunca está de más, un perro llamado Parche. El autor estará firmando ejemplares en el stand de Norma Editorial durante los dos últimos días del evento.

Si nos quedamos con ganas de más, hay que recordar, asimismo, que Manu López firma Ataraxia, título publicado por NowEvolution con 4 volúmenes en su haber y también repleto de misterios que esperan ser resueltos.

El concurso manga de Norma cuenta con la friolera de doce ediciones y parece ya más que consolidado. El sucesor de la obra ganadora del pasado año 2016, Arashiyama, viene pisando fuerte con este título que esperemos coseche el mismo éxito que su predecesor.

El Día del Reinicio, la gente despertó sin poder recordar nada y descubrió que una enorme torre había aparecido en el horizonte. Pero Cisco, que despertó en un orfanato, disfruta viviendo ahora el día a día como mensajero junto a su perro Parche, y no parece importarle el hecho de haber perdido la memoria…

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *