Tráiler oficial de Omoide no Marnie del Estudio Ghibli

Manga & Anime

La página web oficial de Estudio Ghibli ha publicado el tráiler oficial de la película que se estrenará este sábado, titulada Omoide no Marnie. En el vídeo podremos escuchar el tema principal Fine on the Outside de Priscilla Ahn.

Anna: En este mundo hay un círculo mágico que nadie más puede ver. Hay un interior y un exterior en ese círculo y yo soy una de los de fuera. Pero eso no importa… yo… me odio a mí misma.
Texto: Te estaré esperando en ese arrollo. Para siempre…
Texto: Un trabajo del director Hiromasa Yonebayashi
Texto: Omoide no Marnie
Marnie: ¿Estás bien?
Anna: Sí.
Anna: ¿De verdad eres humana? Eres igual a la chica que apareció en mi sueño…
Marnie: ¿Sueño? Esto no es un sueño.
Marnie: Eh, por favor, prométemelo. Mantengamos en secreto nuestra amistad.
Anna: Sí, es un secreto. Para siempre.
Texto: Te quiero mucho.
Anna: Marnie… ¡Eso es muy cruel!
Marnie: ¡Anna! ¡Mi querida Anna!
Anna: ¡¿Por qué me dejaste?! ¡¿Por qué me traicionaste?!
Marnie: ¡Anna, por favor! ¡Dime que me perdonas!
Anna: ¡Por supuesto que te perdono! ¡Me gustas! ¡Marnie!
Texto: Omoide no Marnie

Sinopsis de la novela:

Una historia atmosférica de fantasmas con verdades que contar sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es una chica inadaptada y sin amigos, siempre fuera de lugar. La envían a Norfolk para quedarse con el señor y la señora Pegg. Allí correrá por las dunas de arena y las orillas del mar. En aquella zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que le traerá sentimientos encontrados. Anna la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardará en conocer a una extraña chica llamada Marnie, que se convertirá en la primera amiga de Anna. Entonces, un día, Marnie se desvanece. Una nueva familia, los Lynsay, se mudan a la Casa Marsh.

Después de haber aprendido tanto de Marnie sobre la amistad, Anna se hace amiga de los Lyndsay, y conoce algunas verdades un tanto raras acerca de Marnie, que no era todo lo que aparentaba…

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?