Trailer de presentación de Yo-kai Watch 3, ¡ya a la venta!

Hoy se pone a la venta la tercera aventura de Yo-kai Watch para Nintendo 3DS. La compañía nos ofrece el trailer de presentación del juego, disponible tanto en formato físico, como en la eShop.

¡Preparaos para la historia de dos héroes y de sus dos ciudades, repletas de Yo-kai con los que trabar amistad! Yo-kai War¡tch 3 ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Uníos a Nathan mientras se adapta a su nueva vida en la extraña San Peanutsburgo. Por otro lado, tendréis que ayudar a Valeria Luna, la nueva heroína de Floridablanca, a montar su propia agencia de detectives Yo-kai.

Los Yo-kai, seres misteriosos y muy pícaros, están por todas partes. Nathan y Valeria Luna tendrán que trabar amistad con ellos y combatirlos para resolver todo tipo de problemas en YO-KAI WATCH™ 3 para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Sigue dos historias paralelas y desvela los misterios detrás de extraños avistamientos. Conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el sistema de combate con cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques o esquivarlos.

¡Te esperan muchos más misterios Yo-kai! Los Merican Yo-kai llegan a YO-KAI WATCH™ 3 y están dispuestos a armar bulla. Hablando de alborotadores: en EE. UU., los zombis salen de sus tumbas y Nathan debe proteger la ciudad durante la noche zombi.

Si los zombis te dan miedo, siempre puedes contar con la ayuda del grupo Yo-kai Blasters T para buscar tesoros en mazmorras generadas aleatoriamente y descubrir qué se oculta en las misteriosas ruinas que cubren el continente.

  • Conoce a Valeria Luna y Usapyon, un par de detectives Yo-kai dispuestos a resolver todo tipo de casos en Floridablanca.
  • Explora San Peanutsburgo, un lugar inspirado en Estados Unidos en el que los Merican Yo-kai campan a sus anchas.
  • Enfréntate a nuevos jefes, conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el nuevo sistema de combate en cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques de manera estratégica.
  • En EE. UU., puedes vivir una aventura de rafting, probar la nueva expendekai e interactuar con Merican Yo-kai nuevos.
  • Entrena a tu propio Nyan, un Yo-kai con forma de gato, en Crea-tu-nyan
  • • Dales un buen golpe en la cabeza a los zombis en noche zombi, un nuevo modo. ¡Están por todas partes!
  • Enlaza con las versiones de YO-KAI WATCH® 2 y YO-KAI WATCH BLASTERS para conseguir Yo-kai especiales.
  • Descubre tesoros como parte del grupo Yo-kai Blasters T, y explora mazmorras generadas aleatoriamente.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *