Tokyo Ghoul:re Call to Exist se retrasa a 2019

Tokyo Ghoul:re Call to Exist se retrasa a 2019

Bandai Namco Entertainment anuncia a través de la página web del videojuego el retraso en el lanzamiento de Tokyo Ghoul:re Call to Exist en Japón, el juego basado en el manga y anime homónimo de Sui Ishida. Previsto inicialmente para este mismo invierno de 2018-2019, este juego de acción se retrasa para algún momento de 2019. La desarrolla alega este cambio a poder ofrecer una calidad suficiente para que los fans de la saga. El juego también estaba anunciado en Occidente para este invierno para las plataformas PlayStation 4 y PC vía Steam.

[embedded content]

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego de acción de supervivencia en tercera persona protagonizado por cinco personajes, aunque el jugador podrá luchar en combates en solitario como multijugador en línea, ya sea como Ghoul o Investigador. Estos harán uso de sus Kagune si son Ghoul o de Quinques como investigador. Se ha confirmado la presencia de Ken Kaneki, un humano que se volvió ghoul tras un trasplante; Touka Kirishima, una ghoul especializada en el combate a gran velocidad; Shu Tsukiyama, un ghoul autodenominado gourmet que usa el kagune en espiral de su brazo para atacar; Kisho Arima, un investigador que lucha usando el quinque Narukami o Kotaro Amon, que usará el quinque en forma de lanza Dojima ½.

El juego se centrará en la batalla entre ghouls e investigadores, obligando al jugador a elegir bando en el conflicto. Los elementos del escenario tendrán mucha importancia, ya que podremos interactuar con bidones explosivos o buscar elementos por el escenario para desbloquear nuevas secciones de la fase. De esta manera se aportará un elemento estratégico al juego, pudiendo, por ejemplo, lanzar granadas a los bidones cercanos al enemigo para provocarle un gran daño.

Cuando salga a la venta el juego, tanto el manga como el anime de Tokyo Ghoul ya habrán finalizado. Sui Ishida dió por terminada la publicación de la obra este pasado 5 de julio mientras que la segunda temporada de la serie se estrenó en octubre de 2018, haciendo que Tokyo Ghoul: re Call to Exist sea para los aficionados la guinda al pastel.

Actualmente el manga de Tokyo Ghoul:re cuenta en Japón con 16 volúmenes, de los cuales los 12 primeros han sido editados en España por Norma Editorial, misma editorial que ha editado íntegramente el primer manga de Tokyo Ghoul. También ha llegado la versión animada tanto del manga original como su secuela, ambas por Selecta Visión. El primer episodio de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re ya está disponible a través de la página web de la distribuidora.

Fuente: Siliconera

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *